martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 04-11-2022 13:31

Jimena Barón disparó contra Socios del Espectáculo y Adrián Pallares respondió: "Estuvieron para la mierda"

La cantante se enojó con los periodista del ciclo de El Trece por filtrar información de su nuevo proyecto. Mirá el video en la nota.

Jimena Barón estalló de furia contra Socios del Espectáculo (El Trece) y se negó a darle una nota a Santiago Riva Roy, debido a que en el ciclo adelantaron información sobre el tema "La Araña" antes del estreno y hablaron del contenido de otras canciones que aún no han salido.

Al ser abordada por el cronista del ciclo, la cantante fue tajante al decir: "Yo estoy muy feliz. Te voy a decir algo ¿este programa lo conducen?". Riva Roy respondió sorprendido: "Pallares y Lussich", ante lo cual Barón explicó: "Bueno, ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio, lo saben. Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en videoclips, un disco hermoso, así que... Yo a vos te adoro, hemos compartido en laburos hermosos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda".

De igual manera, Jimena también explicó: "La verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo y saben que era algo que estaba bajo llave, y cagarse en el laburo que no es solo mío, hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy, muy feo y estuvimos todos angustiados muchos días por eso".

Socios del Espectáculo le respondió a Jimena Barón

Adrián Pallares se mostró indignado ante las declaraciones de Jimena y aseveró: "No entendemos cuál es el problema. En este programa nunca nos pareció una poronga lo que hace, personalmente, he dicho que el set que hizo cuando la vi como telonera de Maluma me pareció espectacular. Nadie la maltrató".

Sin embargo, tras ver el tape de las declaraciones que hicieron en el pasado sobre las canciones de Barón, Pallares acotó: "La verdad es que habíamos contado más de lo que yo me acordaba, digamos todo. Pero bueno, si ella dice que estaba bajo siete llaves, en realidad, Jimena, no había siete llaves".

Karina Iavícoli fue la encargada de contar los detalles sobre "La Araña" y las próximas canciones de Jimena, por lo decidió hacerse cargo de sus dichos, pero no dejó de hacerle una recomendación a la cantante: "La que trajo la información fui yo y ella tendría que estar más preocupada con la gente que trabaja con ella, porque no es que yo me senté en mi casa y en mi cerebro salió esa información, lo que conté era la data que vino de ahí".

Asimismo, la periodista manifestó: "Lo contamos porque contamos de esto, te pido disculpas si te molestó. Yo lo que creo es que también te ayudamos a promocionarlo, ¿por qué no loves desde otro lugar, Jime? Te ayudé, siempre es a favor, no en contra y me lo contó alguien de ahí adentro". Mariana Brey intervino para darle la razón a su compañera: "Está mal dirigido el enojo, vos no te podés enojar con una periodista que cuenta algo que se filtra y que quien lo filtra, es gente de tu confianza". "No entiendo en qué la perjudicamos. Le fue bien igual", comentó Paula Varela.

Jimena Barón lanzó su nueva canción "La araña" y es bestial: ¿Dedicada a Gianinna Maradona?

En el mayor de los silencios Jimena Barón ha estado cocinando nueva música, que fue presentada el 21 de octubre. La cantante presentó "La Araña", cuyo mensaje es tan contundente como intrigante: la traición de una amiga. Pero, ¿a quién se la dedica?

Si bien no se sabía mucho sobre la música que estaba haciendo, Jimena llenó de rumores la red al borrar (o esconder) varias fotos de su deed. Fue así que sus seguidores teorizaron con que algo se venía. Y así fue.

"Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que fue al final mi amiga la que tanto me quería... me engañaba. Yo confiándole tanto dolor", reza la primera parte de La Araña. "Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", sentencia en la canción.

Sobre el final, Jimena recita: "Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción... Amiga".

Jimena Baron La araña

El pasado 19 de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Jimena Barón iba a repetir la fórmula de La Cobra La Tonta e iba a apuntar contra el padre de su hijo, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, quien fue íntima amiga de la cantante... Hasta que se acercó sentimentalmente al exfutbolista.

Las vueltas del a vida han hecho que el lanzamiento de La Araña se de casi el mismo día en el que Daniel Osvaldo anunció su separación de la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Según informó Karina Iavícoli, en los videos musicales aparen dos personajes: “El hombre infierno y la arañ,  que sería el ex y la actual del ex”, dijo la periodista 

Jimena Baron La araña

Por otro lado, adelantó que entre los títulos del nuevo álbum que lanzará se encuentran: La araña, San Valentín, Esos Diamantes, Los Locos y Felicidad. "En este último participa la persona que ella más quiere en el mundo entero”, agregó la panelista, deslizando que Momo, su hijo, será parte del trabajo discográfico.

Jimena Barón actualmente se encuentra viviendo su excelente presente enamorada de Matías Palleiro con quien comparte el día a día. Lo cierto es que a diferencia de otras relaciones, la cantante no comparte muchas imágenes sobre él. El protagonista de su Instagram, en donde la siguen miles de seguidores en Morrison, su hijo quien genera mucha ternura en redes.

D.D.