viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2022 22:25

Ángel de Brito estalló contra la abogada de María Fernanda Callejón por meterse con las angelitas: "Es una ridícula"

El conductor de LAM cruzó indignado a la letrada por sus dichos y fue contundente. Mirá.

El martes 1 de noviembre en LAM (América TV), Pía Shaw contó que se comunicó con Elba Marcovecchio, abogada de Ricky Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón, y que esta le dijo que la actriz "no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena", en referencia a Giovanna, la hija que tienen en común.

Ante esta información, la abogada de María Fernanda Callejón, María José Bertolli, habló en Intrusos (América TV) y atacó a las angelitas por no ser "sororas" con su clienta. Posteriormente también dio una nota para LAM y Ángel de Brito la cruzó. 

Qué dijo la abogada de María Fernanda Callejón sobre las angelitas

En Intrusos, la letrada aseguró que no hay un régimen de visitas estipulado, motivo por el cual, no hay impedimento de contacto entre Ricky Diotto y su hija. Además de desmentir un conflicto entre María Fernanda Callejón y su exmarido, María José se despachó contra las angelitas. 

"Lo que más me llamó la atención es haber visto a periodistas mujeres, con las que Fernanda compartió hasta hace poco la silla en LAM, como en lugar de chequear una información... Una cosa es que Pía transmita información que le pasa otra letrada, pero lo que yo digo es que si vos conocés a una persona, ¿qué necesidad hay de hablar así de otra mujer? Fueron lapidarios los comentarios, fue con muy poca solidaridad", manifestó. 

Horas más tarde, Alejandro Castelo, cronista de LAM, habló con la abogada de Fernanda y ella reafirmó su postura: "Se podrían haber referido en otros términos. Dijeron todo el tiempo que Fernanda mintió. Es sensación mía, podrían haber tenido algún comentario más feliz al respecto. María Fernanda no miente". 

Tras escuchar la nota, Ángel de Brito estalló: "Señora, usted es un ridícula. ¿Dónde se vio que una abogada le diga a un programa cómo tienen que opinar los panelistas? ¿Dónde estudió, Doctora?".

"¿Por qué no podemos contar la información que nos da la abogada de Ricky? ¿Cuál fue el comentario desafortunado que hicieron las angelitas?", manifestó indignado el conductor. Y siguió: "Aparte, Callejón, si le molestó algo, ¿no puede decirlo ella? ¿Qué es Madonna, Callejón que manda a la abogada? ¡Estamos todos locos!".

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre María Fernanda Callejón

Luego de que el sitio Primicias Ya revelara que María Fernanda Callejón está en pareja con el exfutbolista Fernando Gamboa, en LAM (América TV) contaron que la famosa está en guerra con su exmarido y padre de su hija

Pía Shaw dio detalles al respecto y manifestó: "Hablé con la abogada Elba Marcovecchio y hablando sobre varios temas me dijo que lo representaba al ex de Callejón, por el tema del divorcio pero también por el régimen comunicacional. Cuando le pregunté si pasó algo, me dijo: 'A Ricky, el tema de la pareja no le atañe, en la medida que no involucre a Giovanna. Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena, como venía siendo'". 

"O sea, es el ex el que insta a la Justicia a que Fernanda cumpla", acotó Ángel de Brito. "Sí, a que cumpla con el tema de las visitas", agregó Pía. 

R.L

En esta Nota