domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2024 22:25

Flor Vigna lanzó "Puedo solita", la primera canción tras su separación de Luciano Castro: "Te amé tanto que abandoné toda mi vida"

Con picantes indirectas para el actor, la artista presentó el videoclip del tema.

Flor Vigna sigue apostando a su carrera como cantante y en las últimas horas lanzó "Puedo solita", el primer tema tras su separación de Luciano Castro.

"El video muestra un poco del proceso personal vivido en estos últimos tiempos. Ojalá la letra y la vibra les haga transformar todo lo malo a bueno", escribió la artista en su cuenta de Instagram al presentar la canción.

"Quería hacer una canción para que uno mismo se diga 'puedo'. En los peores o mejores momentos. Para que si una parte tuya murió, puedas renacer con lo mejor y digas: este capítulo de vida se llama mi turno. Ojalá les haga salir su parte más valiente, ustedes sacan la mía, gracias por tanto apoyo", sumó Flor Vigna en otro posteo en la red en los días previos al estreno.

Qué dice la letra de "Puedo solita", la canción de Flor Vigna

"Que puedo solita. Tu me enseñaste a duras penas que puedo sola. Que si soy fuerte transformo en gloria lo que es derrota. Seco mis lágrimas y sigo aunque esté rota. Que puedo solita. Aunque el fantasma de tus besos me persiga, aunque las noches sean pesadas sin tus caricias. Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida", reza la primera parte del tema.

"El tiempo no es el que cura, soy yo la que elige curarme, crecer, aunque cueste perderte mi amado. Tengo que aprender a soltar el pasado. Este capítulo de vida se llama mi turno, soy la autora del presente del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro. Soy las alas del fénix que renace más puro. Rompo el conjuro que me hiciste amor, rompo cadenas de dramas y error. Muere el dolor, nace una flor. Paso la lluvia hoy brilla mi sol", continúa.

¿Qué dijo Flor Vigna sobre Luciano Castro?

Flor Vigna dialogó con LAM (América TV), brindó detalles sobre cómo fue su ruptura con Luciano Castro y también contó en que etapa se encuentra. Asimismo, afirmó que desde los 19 años está de novia y quiere aprovechar su etapa de soltería para reencontrase con ella misma.

Cuando el movilero le preguntó por qué tardó tanto en contar sobre su separación, Vigna afirmó: “¿Cómo no me va a costar? Me sigue costando un poco, pero sé que es lo mejor”. Luego, finalizó diciendo que espera lo mejor para Luciano.

“Cuando uno se separa y más de alguien que querés mucho, está bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco”, explicó, haciendo referencia a su viaje a Bariloche para hacer su nuevo álbum.

Con respecto a la causa de su separación, señaló: “Como que hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no”.

Tras señalar que su separación solo fue por amor y que era lo mejor, aclaró que “ahora estaría sola un tiempo, y que aprendería a estarlo” ya que desde los 19 años que está de pareja en pareja y entendió que ahora necesita estar sola.

“Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte. Entonces es como que no es tan fácil desprenderse y ya, pero sí entender que la decisión fue mutua. Primero uno traía a colación la separación, lo hablábamos, y después decíamos ‘Bueno, sigamos’, y después el otro decía ‘Che, ¿te parece que no sigamos? ¿Hay amor?’”, finalizó Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro.

En esta Nota