sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2024 15:53

Crisis en la TV Pública: levantan Cocineros Argentinos y otros dos programas de la pantalla

Por cuestiones económicas, el canal decidió sacar del aire el histórico ciclo culinario, el magazine En Casa y Más de Vos.

La TV Pública decidió levantar varios programas de su pantalla, entre ellos, el histórico Cocineros Argentinos.

Por qué la TVP canceló Cocineros Argentinos y otros programas

El periodista Pablo Montagna dio la información a través de su cuenta de X (antes Twitter) y detalló: "Terminan 3 programas de @TV_Publica que hasta fin mes van en vivo. Luego irían repetidos: el magazine En Casa, el clásico Cocineros Argentinos y Mas de Vos".

Crisis en la TVP

A su vez, agregó: "A partir del próximo fin semana se dejarán de emitir las ediciones de Televisión Pública Noticias (noticieros del fin de semana de @TV_Publica)". Sobre el motivo de la cancelación de los ciclos, informó: "La decisión de la intervención obedece a cuestiones presupuestarias".

Crisis en la TVP

Pablo Montagna también comunicó para La Nación que Cocineros Argentinos saldrá del aire porque la TVP, por cuestiones económicas, ya no hará coproducciones.

El programa culinario lleva 15 años al aire y los equipos fueron rotando. Ximena Sáenz, Juan Ferrara, Juan Braceli, Narda Lepes, Karina Gao y Chantal Abad fueron algunas de las figuras que pasaron por el ciclo, sin olvidar a Guillermo Calabrese, quien falleció en abril de 2023.