domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2024 15:37

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro: "Yo me enteré por lo nenes"

La actriz se sinceró y negó la posibilidad de reconciliarse con el padre de sus hijos ahora que está soltero: "Todavía no cerré las puertas del todo con el Tucu".

Sabrina Rojas rompió el silencio y habló sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro. Además negó la posibilidad de reconciliarse con el actor.

Pablo Layus le preguntó a la artista para Intrusos (América TV) por los rumores de que podría recomponer su relación con el padre de sus hijos, y ella se sinceró: "No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente. Pero hay cero posibilidad, con lo que nos costó separarnos... Yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu, todavía no cerré las puertas del todo, me gustaría algún otra posibilidad que se pueda dar".

"Yo me enteré por los nenes, porque Lu les había contado. Nosotros como padres tratamos de anticiparlos por las dudas con lo que sabemos que les puede llegar. Ellos hacía muchos meses que no se veían, así que no es que tuvieron que hacer un despegue de la cotidianeidad".

Qué pasó entre Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna comunicó su ruptura a sus fanáticos a través de sus redes con estas palabras: "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto".

Asimismo, manifestó que junto al actor prefirieron no contar nada antes para protegerse de la opinión pública en su momento: "Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos". Mientras que a su vez, agregó: "Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".

Flor Vigna reveló su separación de Luciano Castro:
Flor Vigna confirmó su separación de Luciano Castro

Si bien terminaron en "buenos términos", en LAM (América TV) la separación fue tema de debate y Maite Peñoñori comentó cómo era la relación entre ellos: "Enseguida blanquearon, se acompañaban mucho en sus proyectos más allá de las diferencias. En el inicio del vínculo vimos mucho de la relación de Flor con los hijos, era como que se habían ensamblado".

"Por eso después sorprendió cuando Sabrina Rojas en una nota dijo 'casi no tiene vínculo con ellos, los ha visto pocas veces'. A mi lo que me dicen es que es verdad que el vínculo con los nenes fue como bastante cercano. Inicialmente lo fue, pero después más de 15 o 20 veces en todos estos años no los vio, no habían forjado un vínculo", agregó la conductora que se encuentra reemplazando a Ángel de Brito por sus vacaciones.

Allí fue cuando Damasia Ochoa, una de las panelistas, aclaró que no tenían tampoco tiempo para verse, algo que podría haber terminado con la ruptura de la relación. "Incluso a ellos les costaba encontrarse, en todo este año él laburaba un montón con las obras y se iba de gira y ella estaba con el Bailando y con todos sus proyectos de música. Hasta a ellos les costaba encontrar momentos", sentenció sobre Luciano Castro y Flor Vigna.

En esta Nota