domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 09:03

Flor Vigna adelantó su nueva canción con indirectas a Luciano Castro y sus fans salieron a apoyarla: “Este tipo no te merece"

Tras la separación con el actor la bailarina se refugió en el sur para poder hacer el duelo, y producir su nueva cancón “Valiente desde 0”.

Flor Vigna adelantó en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de su nueva canción “Valiente desde 0”, y hay indirectas para Luciano Castro tras su sorpresiva separación. Asimismo, la cantante se refugia en el Sur alejados de todos con el objetivo de sanar y alejarse de todos para componer su nueva canción.

Si bien es solo un fragmento, ya hubo comentarios de aliento para la cantante que atraviesa el duro momento de separación, y acompaño el posteo con un mensaje reflexivo:

“Escribí esta canción porque la necesitaba. Me sentía muy desmotivada, y necesité parar y encontrarme. ¿Te pasó? Si estás entre injusticias, entre noticias feas, y entre el adiós de quien amás (o la prueba que a cada uno nos toca pasar) espero que esta canción te acaricie y te haga sentir que siempre podés ser valiente desde 0″, afirmó Vigna.

Flor Vigna
El fragmento de "Valiente desde 0" de Flor Vigna (captura de pantalla @florivigna)

Y continuó: “Te prometo que del otro lado (si te lo proponés) está la versión más pura, y potencial de vos, ni te imaginás todo lo que podés lograr si ves esta crisis como oportunidad (vos podés)”

Por último, la ganadora del Bailando 2016 concluyó: “Me siento muy acompañada por ustedes en mi parte más vulnerable y también cuando llegan lo logritos. Dale que pasamos las malas juntos y transformamos todo”.

¿Cómo se llamará la nueva canción de Flor Vigna?

Asimismo, la letra de la canción ("Valiente desde 0") tendría una indirecta para Castro la cuál afirmaría el cierra del duelo para ella: “Amor adiós, todo empieza para mi hoy”.

Por último, el fragmento de a canción de Flor Vigna tuvo comentarios positivos por parte de sus fans que comentaron el posteo de la siguiente manera: “Respirá... Ese tipo no te merece, hiciste bien, cuando se ama se protege y si él te invalidó eso no te ve como equipo, así que afuera”, y otro usuario comentó: “Te merecés un hombre de verdad, Flor, y alguien que te ponga en primer lugar, que para él seas todo”.

¿A dónde se fue Flor Vigna?

Flor Vigna viajó al Sur para reconectar y componer nueva música tras su separación con Luciano Castro, tras los rumores de ser la tercera en discordia entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. Por este motivo, la actriz compartió en Instagram el arduo recorrido. 

De esta manera, se expresó a través de sus redes: “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo, y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá esta Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”.

Por su parte, continuó las cataratas de historias con un mensaje reflexivo: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.

Por último, Flor Vigna cerró: “No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo, toda alegría, y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”.

En esta Nota