viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2019 21:37

La polémica prohibición a Flor Torrente en Showmatch

La actriz reveló a quien quería homenajear en el Bailando y la respuesta que le dieron desde la producción. Mirá el video.

Como es costumbre de todos los certámenes del Bailando, se le dio lugar en la pista al ritmo “Homenajes”. Cada año, la mayoría de los participantes sorprenden haciendo grandes coreografías con un tinte sentimental que suele generar algunas lágrimas tanto en el jurado como en el mismísimo Marcelo Tinelli.

Este año, Flor Torrente deseaba homenajear a su mamá, Araceli González. “La verdad que para mi hubiera sido hermoso”, dijo Florencia en el programa Hay que ver (Canal 9). Pero cuando la actriz presentó la idea a la producción del programa, quienes son los responsables de aceptar o negar las propuestas de los distintos equipos, le dijeron que no, que el homenajeado "debía ser un cantante".

“Era un excelente momento para hacerle un homenaje, pero bueno, será en otro momento”, se lamentó la actriz. “Para mí, es una mujer con la que muchas se sienten identificada”, contó Florencia, que ante la negativa de su propuesta, su equipo homenajeará a Cher.

La respuesta de la producción del Súper Bailando fue llamativa, ya que Luciana Salazar y su bailarín Gonzalo Gerber homenajearon a Emilio Disi. La misma duda aparece con Florencia de la V y Gabo Usandivaras, quienes eligieron a Jorge Ibáñez. Ninguno de los dos era cantante y estarían en la misma situación que si hubiera sido aceptado el homenaje para Araceli.

Esta situación se da en medio del reclamo que la madre de la participante del certamen hace a su ex esposo, Adrián Suar, a quien le solicitó la revisión de la división de bienes, debido a que -en su momento- "no se hizo como corresponde", y semanas atrás le dedicó un terrible mensaje en sus redes en el que aclaró que no le tiene miedo, además de que se conocieron impactantes audios de ella dando detalles de su escandalosa relación y litigio.

Hace un tiempo, cuando Florencia habló sobre la relación que tenia con el director de El Trece en Debo Decir (América), brindó una dolorosa respuesta. "A Adrián lo conozco de otra época, en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente. Hoy no tengo relación. Él me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo. Tenía una relación, pero bueno yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito. Pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece. Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante", dijo la actriz.

A.O.