jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-05-2019 14:40

El cruce de Griselda Siciliani y Florencia Torrente

La ex de Adrián Suar, que está enfrentada con Araceli González, finalmente se vio cara a cara con Flor. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Desde que se anunció que Griselda Siciliani y Florencia Torrente iban a ser parte del Bailando 2019 comenzó a crecer la expectativa sobre qué pasaría cuando ambas se crucen al aire. Es que si bien nunca tuvieron una discusión directa, la ex de Adrián Suar levantó la furia de Araceli González en más de una oportunidad, y hasta generó alguna declaración de Flor. 

Todo comenzó cuando a la ex Sugar le consultaron sobre la supuesta lista negra en Pol-ka que tenía vedado a Fabián Mazzei. Tras negar eso, Griselda expresó una frase que hirió al actor y a Araceli: "Así no es Adrián. No está en boludeces. Es muy buen tipo. Mazzei tampoco volvió a otros lugares”, dijo Siciliani

En esa oportunidad, consultada por el tema, la hija de Araceli dijo: "No me gusta tampoco que hablen mal de una persona que quiero, más cuando no lo merece. Me parece que no corresponde. Porque es muy fácil hablar en televisión, pero hablar cara a cara… Vení a charlar, no te hagas problema, vamos a charla".

Por otro lado, vale recordar que la propia madre de Flor aseguró que Siciliani había comenzado su romance con Suar cuando ella se estaba por reconciliar. ¿Esto habrá dejado alguna molestia en Torrente?

Ya se dio el encuentro esperado pero no fue en cámara, sino privado. Se encontraron el otro día en la pista durante el ensayo

No obstante, las dos actrices aseguraron que no tenían problemas en cruzarse en la pista. "No tengo ningún problema con ella y me parece un amor. No nos conocemos mucho", contó Siciliani. 

Este jueves, Ángel de Brito reveló que el ansiado encuentro ya se produjo, pero fuera del aire. "Ya se dio el encuentro esperado pero no fue en cámara, sino privado. Se encontraron el otro día en la pista durante el ensayo. Estaba Margarita, la hija de Griselda y Suar, que ahí se conocieron con Flor. Hubo buena onda, se saludaron y charlaron un ratito. Tampoco como íntimas amigas. Fue en el momento previo a la sentencia", informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, mostrando algunas imágenes del encuentro. 

E.C