jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-09-2019 10:48

Araceli González piensa denunciar a Adrián Suar por la división de bienes

La actriz reveló que se cansó de no haber podido llegar a un acuerdo con su ex a quince años de que se divorciaron.

Araceli González se cansó y reveló que desde que se divorció de Adrián Suar en 2004, jamás pudo conseguir la división de bienes por ser víctima de arreglos y postergaciones que la perjudicaron, por lo que tiene pensado denunciarlo.

“He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y también postergaciones sostenidas. Fui paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”, expresó la actriz en diálogo con la revista Gente.

Asegurando que siempre dijo que “denunciar protege” y que “acobardarse es un error”, la ex esposa del director de programación de El Trece sostuvo que no continuará siendo un ejemplo contrario de lo que afirma. “Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera que está dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”, declaró la modelo.

Araceli y Adrián comenzaron a salir en 1996, y un año después, cuando ella trabajaba en Carola Casini –ficción producida por la compañía de Suar- celebraron su casamiento con una fiesta para doscientos cincuenta personas en una quinta de Hurlingham, provincia de Buenos aires. En 1998 nació Tomás Kirzner, alias “Toto”, el único hijo que tuvieron juntos. Previamente, la actriz estuvo en pareja entre 1988 y 1991 con Rubén Torrente, quien es el padre de su hija mayor, Florencia.

La modelo también contó que debido a la gran lucha que ha tenido que atravesar para conseguir lo que le corresponde, siempre se encarga de remarcarles a sus dos hijos la importancia de defender lo que les pertenece, siempre con la verdad y con dignidad. “Ellos no salen de casa sin que se los recuerde”, aseveró.

Suar viene siendo muy criticado por su ex esposa desde hace mucho tiempo. En 2017, Araceli reveló que diez años antes el productor les dijo a ella y a Fabián Mazzei –su actual marido- que nunca más iban a trabajar en Pol-ka, y también dijo que Griselda Siciliani, que fue pareja de Adrián entre 2008 y 2016, comenzó a salir con él cuando ella estaba a punto de reconciliarse. En 2018, González sostuvo su postura de no trabajar nunca más para la productora de su ex, siendo su último trabajo allí Los ricos no piden permiso (2016), mientras que Flor Torrente hizo una dolorosa confesión sobre quien fue su padrastro y al que ahora considera “un desconocido”.