martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2024 10:49

Flor Moyano anunció al nuevo abogado que tendrá en el caso contra Juan Martino: "Es difícil sentir que estás tan sola"

La exparticipante del Hotel de los Famosos reforzó su equipo de abogados tras la renuncia de Roberto Castillo, y lo anunció en un post de su cuenta de Instagram.

Flor Moyano está hace un año y medio contra la causa de abuso sexual contra Juan Martino, y es que hace días la modelo anunció que su abogado Roberto Castillo dejaría de trabajar con ella. Asimismo, hace horas informó que su nuevo abogado sería Rodrigo Tripolone.

Por su parte, el anuncio fue mediante historias de Instagram, y fue encabezado con unas sentidas palabras sobre cómo está ella en el medio del juicio sobre violencia de género que habría sufrido en la segunda temporada del Hotel de los Famosos (El Trece).

“Hoy comienzo una nueva etapa en este largo proceso. Ya más de un año luchando por la verdad, pero hoy con más fuerzas que nunca y con la fe intacta de que estoy en las manos correctas. No les voy a negar lo difícil que es tener que revivir esto una y otra vez y como a pesar de que el tiempo pasa, es una herida que no termina de sanar”, comenzó Flor Moyano.

Flor Moyano tiene nuevo abogado
Flor Moyano tiene nuevo abogado. (Captura: Instagram)

Además, continuó: “Es tan difícil sentir que estás sola contra algo mucho más grande y pesado que vos, que hay tantas injusticias, tanto por atrás, tantos intereses de por medio, y que sos vos luchando por tu integridad como mujer”.

Por último, y para cerrar el posteo, presentó a su nuevo abogado: “Y acá estoy, tratando de seguir adelante, hasta cuando no tengo fuerzas, buscándole el sentido a mi vida cada día, intentando ser mejor siempre, siendo fiel a mí misma, a mis valores y a mi persona.

“Gracias @tripolonerodrigo por ponerte esto al hombro. Vamos por todo. Sé que estoy bien acompañada. Cómo dice mi psicóloga: "Flor sos muy valiente y resiliente, no bajes los brazos" La verdad que sí, lo soy”, concluyó Flor Moyano.

¿Qué dijo Flor Moyano tras la renuncia de su abogado?

Flor Moyano se expresó en su cuenta oficial de X tras la renuncia de su abogado Roberto Castillo, quien estuvo con ella trabajando hace más de un año en el caso contra violencia de género provocado por Juan Martino, y además decidió dedicarse unas palabras a ella misma para tomar coraje en los momentos que se vienen.

En el medio de las especulaciones, y la turbulencia legal, Flor decidió romper el silencio en su cuenta de X, y afirmó: “Cambié como persona, cerré etapas para tener tranquilidad en mi vida, aprendí a valorar mi soledad, empecé a cuidar mi amor propio y hoy nada es igual que antes, todo es diferente, todo cambió. Aprendí a caminar sin esperar nada de los demás, no voy detrás de nadie y dejo que se vaya quien se tenga que ir”.  

Flor Moyano sobre la renuncia de su abogado
FLOR MOYANO SOBRE LA RENUNCIA DE SU ABOGADO 

Por su parte, y en el medio de la incertidumbre, Flor Moyano cerró su posteo: “Mi prioridad es y será siempre salir adelante, lograr mis objetivos y superarme cada vez más. No me importa empezar de nuevo, lo voy a hacer las veces que sean necesarias y lo voy a lograr”.

¿Qué dijo Majo Martino tras la renuncia del abogado de Flor Moyano?

Majo Martino hizo eco en las redes tras enterarse de la renuncia de Roberto Castillo, quien era el abogado de Flor Moyano, y en su cuenta oficial de X publicó: “¡Qué alivio da cuando la verdad va saliendo a la luz!”.

Hace ya más de un año que Majo viene defendiendo a capa y espada a su hermano, y es así que dejó ver su felicidad en su cuenta de X. Ahora, deberá aguardar que la acusadora contrate un nuevo abogado para seguir con el juicio.

¿Qué pasó con el abogado de Flor Moyano?

Flor Moyano se encuentra transitando un periodo judicial tras denunciar por abuso a Juan Martino en su paso por El Hotel de los Famosos 2 (El Trece). Sin embargo, ha sufrido un duro golpe luego de que su abogado se haya desvinculado del caso. 

El encargado de dar la noticia fue el Doctor Roberto Castillo, quien anunció en su cuenta de (ex Twitter): "A partir del día de la fecha dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por abuso contra Juan Martino. Le comuniqué hace varios días mi decisión a ella y esperé el tiempo necesario para que pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso". 

Renunció el abogado de Flor Moyano
Renunció el abogado de Flor Moyano

Frente a las distintas especulaciones que comenzaron a realizarse a raíz de esta decisión, el letrado decidió asistir a Intrusos (América) para explicar cómo ocurrieron los hechos: "Cerramos el vínculo esta mañana , ella me avisó que consiguió un abogado, entonces yo decidí desvincularme y enviar la renuncia. Lo que sostiene un vínculo entre su abogado y su cliente es la confianza, yo en el escrito explique que hubo pérdida de confianza de ambas partes por cuestiones ajenas al proceso".

"La manifestación surge de mi parte hacia ella, le fundamento cuáles son los motivos y, de ahí, dimos un tiempo prudente para que ella busque otra representación y yo me desvincule del proceso. No voy a ser el abogado que hable mal o deje mal parada a Florencia, entregué todo lo que pude al proceso, la acompañé de la mejor manera y, por una cuestión de confianza ajena a cuestiones procesales, es que la notifico sobre que no voy a seguir adelante con la representación", manifestó. 

De todas maneras, la influencer Flor Moyano no hizo uso de la palabra por ninguna de sus redes, por lo que solo se conoce la versión de los hechos por parte del abogado contra la causa de Juan Martino. Asimismo, confirmó que su reemplazo es Rodrigo Tripolone.

En esta Nota