martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2024 16:07

El abogado de Flor Moyano renunció a ser su representante en la causa contra Juan Martino: "Hubo pérdida de confianza de ambas partes"

Roberto Castillo anunció su desvinculación y le solicitó a la influencer cambiar de letrado en la denuncia por abuso.

Flor Moyano se encuentra transitando un periodo judicial tras denunciar por abuso a Juan Martino en su paso por El Hotel de los Famosos 2 (El Trece). Sin embargo, ha sufrido un duro golpe luego de que su abogado se haya desvinculado del caso. 

El encargado de dar la noticia fue el Doctor Roberto Castillo, quien anunció en su cuenta de X (ex Twitter): "A partir del día de la fecha dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por Abuso contra Juan Martino. Le comuniqué hace varios días mi decisión a ella y esperé el tiempo necesario para que pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso". 

Renunció el abogado de Flor Moyano
Renunció el abogado de Flor Moyano

Frente a las distintas especulaciones que comenzaron a realizarse a raíz de esta decisión, el letrado decidió asistir a Intrusos (América) para explicar como ocurrieron los hechos: "Cerramos el vínculo esta mañana , ella me avisó que consiguió un abogado, entonces yo decidí desvincularme y enviar la renuncia. Lo que sostiene un vínculo entre su abogado y su cliente es la confianza, yo en el escrito explique que hubo pérdida de confianza de ambas partes por cuestiones ajenas al proceso".

"La manifestación surge de mi parte hacia ella, le fundamento cuáles son los motivos y, de ahí, dimos un tiempo prudente para que ella busque otra representación y yo me desvincule del proceso. No voy a ser el abogado que hable mal o deje mal parada a Florencia, entregué todo lo que pude al proceso, la acompañé de la mejor manera y, por una cuestión de confianza ajena a cuestiones procesales, es que la notifico sobre que no voy a seguir adelante con la representación", manifestó. 

De todas maneras, la influencer Flor Moyano no hizo uso de la palabra por ninguna de sus redes, por lo que solo se conoce la versión de los hechos por parte del abogado. Asimismo, confirmó que su reemplazo es Rodrigo Tripolone

El Chino Leunis rompió el silencio sobre la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino

El Chino Leunis rompió el silencio en Poco Correctos (El Trece) sobre la demanda por abuso sexual que le hizo Flor Moyano a Juan Martino, a raíz de lo que ocurrió en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece).

El conductor abrió el ciclo verpertino con su extenso punto de vista de lo que sucedió en el ciclo que lideró el año pasado, luego de que Martino reviviera el tema públicamente esta semana al hablar por primera vez en Intrusos (América TV): "Ustedes saben que he sido el conductor de El Hotel de los Famosos tanto de la temporada 1 como de la temporada 2, y la segunda temporada tuvo una situación que realmente fue muy desafortunada, muy desagradable, muy triste, que claramente logró tomar absolutamente todo".

Leunis se mostró afectado de haber tenido que ser parte de un proyecto que quedó empañado por una denuncia tan grave como la de Moyano: "Quiero decir con esto, que el recuerdo que tengo de la segunda temporada del El Hotel, es muy doloroso para mí... Estamos hablando de una situación de abuso, que es una situación que no le deseamos a nadie, y que uno tiene que prestar muchísima atención cuando una persona siente que ha sido abusada".

"Lo que quiero contarles a todos ustedes, que durante la grabación del El Hotel de los Famosos, no era esta la expresión que estaba dando vueltas. La expresión 'he sido violada', como lo que dijo Flor Moyano en estos días...", agregó el Chino, en referencia a que la artista solo había hablado de una "incomodidad", cuando pidió que Martino fuera apartado de la producción.

Leunis aseguró que no es grata la sensación que la situación le ha dejado: "Esto realmente me hace sentir muy angustiado y realmente estoy tratando de encontrar las palabras, y francamente le pido a Dios que me ponga en mi boca las palabras correctas para poder hablar de este tema y para poder transmitirles a ustedes cómo nos sentimos todos... La idea es encontrar la verdad, sin lastimar a nadie y poder echar luz respecto a los lugares donde no hay luz, donde uno no sabe qué es lo que pasó y cómo pasó".

"Yo nunca había hablado del tema, porque es un tema que realmente me afecta mucho. En el momento en que esto pasó, en el momento en que salió a la luz esto, la pasé pésimamente mal... Pero quiero contarles que era una situación muy desagradable porque algunos decían que habíamos sido cómplices. Jamás avalaría una situación así, me parece hasta ridículo tener que aclararlo y no me pongo en víctima, pero les juro que hubo noches en las que no pude dormir. No me gusta que una situación como esta, suceda en un universo en el cual yo soy parte", concluyó El Chino Leunis.

A.G.

En esta Nota