domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 15:53

El descargo de Flor Moyano tras escuchar la defensa de Juan Martino por la denuncia de abuso: "Tuve que soportar al agresor justificarse"

La influencer contó cómo se sintió al ver los videos que presentó la defensa de sucesos transcurridos en El Hotel de los Famosos 2.

Flor Moyano volvió a hablar de la denuncia que le hizo a Juan Martino por abuso sexual luego de que el acusado reapareciera en la televisión para defenderse. 

Por esta razón, la ex Combate decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram, asesorada por su abogado Roberto Castillo: "Rechazo absolutamente el virulento acto de revictimización al que se me ha sometido el día de hoy. Intentando Juan Martino desprestigiarme sistemáticamente con mis conductas posteriores a los hechos denunciados e incluso amenazando con mostrar evidencias que según él me perjudicarían sobre mi vida privada".

El descargo de Flor Moyano contra Juan Martino
El descargo de Flor Moyano contra Juan Martino

"Esta es una evidente muestra de que vivimos inmersos en una sociedad enferma de hipocresía y doble moral. Ante los abusos evidentes del Sr. Martino y sus reiterados actos de violencia para con mi persona, debo soportar que públicamente se intente enjuiciarme", continuó alegando.

Además, hizo mención a los videos que presentó la defensa en Intrusos (América) que eran sucesos ocurridos en El Hotel de los Famosos 2 (América): "Tal es el grado de violencia y revictimización al que me sometieron, que tuve que soportar visualizando y reviviendo actos de abuso con el agravante de tener que escuchar al agresor justificarse". 

"Hoy ya no te tengo miedo. Hoy ya no soy esa Flor indefensa que no tenía las herramientas necesarias para defenderse. Hoy me defiendo por mí, me defiendo por la Flor que vulneraste y por todas las demás chicas que te tuvieron el mismo miedo que yo. No soy la única y lo sabes", concluyó Moyano en contra de la defensa de Juan Martino.

Qué dijo Juan Martino sobre la denuncia en su contra

Juan Martino rompió el silencio en Intrusos (América TV) sobre la denuncia que le hizo Flor Moyano por abuso sexual y mostró videos como pruebas a su favor.

El hermano de Majo Martino afirmó que "algo" le generó a Flor verlo cenar con algunos de los excompañeros del reality: "Después de esa cena en Mar del Plata, fue la denuncia. Yo estaba tranquilo porque no pasó nada, a mí creo que me jugó una mala pasada que el programa haya cambiado de horario. La edición no me dejó bien parado, pero de cualquier manera yo sé que no hice todo bien".

Finalmente, Juan reveló cómo se sintió al verse denunciado por Moyano públicamente: "Me entero de la denuncia por la tele y me bajó la presión, me acuerdo que estaba parado mirando el programa donde ella estuvo y me caigo para atrás. En realidad, todavía no estaba hecha la denuncia formal, se hizo después; pero ahí dijeron una serie de cosas que yo no las podía creer. Yo estaba desolado, no entendía nada y sentí que estaba, de golpe, en una película de terror".

"Teníamos una relación que estaba buena, estaba linda... Que eso también me dolió un montón, porque yo estaba involucrado con ella de verdad y yo sentía que ella estaba involucrada conmigo", agregó Juan. Por otro lado, el actor expresó lo que considera que pudo haber hecho que Moyano se enojada con él: "Yo creo que fueron un cúmulo de cositas que a ella le molestaron. En juego yo le dije que no iba a poder porque era muy sensible, que si no mostraba algo para atraer, más que estar en relación conmigo... Ahí digo: 'hagamos algo, porque sino te va a costar, sos muy sensible...'".

"Nunca la insistí para tener sexo... Yo estoy en la cama, acostado con ella, le pregunto si me puedo sacar la remera. Pasan 40 minutos de charla y le digo: '¿che, en serio, me puedo sacar la remera?'. Y me dice: 'sí, te estaba jodiendo'. A mí me duele que se contó una historia muy deformada para hacerme quedar a mí como el malo de la película", enunció Juan.

Juan mostró varios videos en los que se puede ver que Flor se veía disfrutar del intercambio que tuvieron en la cama, específicamente, en el hecho que ella denunció como un abuso. Luego, otro clip mostró a Flor bailando y cantante al día siguiente del supuesto hecho de violación, por lo que Martino manifestó: "Ella puso en la denuncia que la mañana siguiente ella se levantó muy mal, sin querer hablar, sin querer hacer nada, eso está en la denuncia... ¿En los videos ustedes vieron a una persona que está en shock y paralizada? No coincide con la declaración".

Martino confesó que pensó en quitarse la vida a raíz de esta denuncia: "Yo estaba desesperado... Sí, (intenté hacer una locura). Hubo un día en el que no me podía levantar de la cama. Yo hasta el día de hoy estoy tomando pastillas para dormir, un día tomé de más y estaba en un estado medio raro, y dije 'bueno...'".

A.G.

En esta Nota