sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 24-08-2023 15:09

Flavio Mendoza limó asperezas con Fátima Florez tras varios años de conflicto: "Ya tiene la tapa"

La imitadora había acusado al coreógrafo de desplazarlo en la portada de una revista.

Flavio Mendoza y Fátima Florez han tenido varios cruces a lo largo de sus carreras. En primer lugar, la imitadora había acusado al coreógrafo de robarle la tapa de la revista Caras y, más adelante, lo calificó como mal compañero por asegurar que muchos inventaban tener Covid-19 por no llenar los teatros. 

Finalmente, este año, Fátima consiguió salir en la portada de la revista tras confirmar su romance con Javier Milei y Flavio fue consultado por sus viejas asperezas. De esta manera, sentenció en Socios del espectáculo (El Trece): "Bueno, ahora tiene tapa". 

En cuanto a la relación de la mediática con el candidato a presidente aseguró: "Yo no opino nada, que hagan lo que quieran. Yo no creo ni dejo de creer nada, si son felices...". 

"Nunca tuvo nada malo" su relación con Fátima Florez, según el coreógrafo. Entonces, Flavio Mendoza explicó: "En ese momento se me utilizó por la pelea mediática". 

Javier Milei reveló cuándo se conocerán Fátima Florez y su hermana

Marina Calabró confirmó que Javier Milei está en pareja con Fátima Florez y las redes se revolucionaron. Sin embargo, todavía no hubo presentación familiar, la cual se llevará a cabo el fin de semana. 

Guido Záffora anunció en Intrusos (América): "Se viene el encuentro, se viene la presentación oficial. Este fin de semana se conocen Fátima Florez y la hermana de Javier Milei". 

Además, contó que estuvo hablando con el candidato a presidente por La Libertad Avanza y le explicó: "Karina es fanática de Fátima y la vio muchas veces en el teatro. Dice que la quiere". 

Por último, el panelista comentó la razón por la que no pudieron concretar un encuentro todavía: "Ayer, Javier Milei terminó muy tarde de trabajar y Fátima tuvo sus obligaciones y todavía no se pudieron ver". 

A.G.