jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-08-2023 16:47

Javier Milei, lapidario con Diego Brancatelli por no creer en su romance con Fátima Florez: "Es un ser miserable"

El conductor de Argenzuela sostuvo que le parece "mal frivolizar una campaña política" y el líder de La Libertad Avanza le respondió con todo.

Diego Brancatelli fue tajante y aseguró que no cree en el romance de Javier Milei y Fátima Florez. Ante sus declaraciones, el líder de La Libertad Avanza recogió el guante y le respondió con todo.

Javier Milei dio una entrevista vía WhatsApp para A la Tarde (América) y tras escuchar las declaraciones de Diego Brancatelli, escueto pero lapidario, sentenció: "Es un ser miserable".

Qué dijo Diego Brancatelli sobre el romance de Javier Milei y Fátima Florez

En diálogo con el periodista Matías Vázquez para A la Tarde (América), Diego Brancatelli disparó: "Me parece muy mal frivolizar una campaña política y a un candidato tan peligrosos como Javier Milei. Es una estrategia electoral para humanizar a alguien que lejos está de ser eso, no me parece acertado ni el momento. La gente no se tiene que comer esa curva".

"Ella fue funcional a otra campaña, a la de Macri, cuando estaba con Lanata haciendo de Cristina, que se empastillaba... Y ahora es funcional a Milei. Ojalá haya amor y sean felices, vamos a ver cuánto duran. Pero hoy por hoy, la noticia en el momento que es comunicada... es más cantado que Tini. Ella arregla, tiene trabajo... es talentosa, brillante, muy buena en lo que hace, pero la relación de su vida con la política está marcada por ser funcional en determinados momentos a un grupo de poder", agregó y cerró tajante: "Sería una risa nuestro país con esa dupla gobernando. A ella le va a servir para la temporada de verano que viene, le va a servir para estar de nuevo en escena".

R.L

En esta Nota