domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 16:42

Javier Milei reveló cuándo se conocerán Fátima Florez y su hermana Karina: "Hay almuerzo de presentación familiar"

El fin de semana será la presentación oficial dentro de la familia del candidato de La Libertad Avanza.

Marina Calabró confirmó que Javier Milei está en pareja con Fátima Florez y las redes se revolucionaron. Sin embargo, todavía no hubo presentación familiar, la cual se llevará a cabo el fin de semana. 

Guido Záffora anunció en Intrusos (América): "Se viene el encuentro, se viene la presentación oficial. Este fin de semana se conocen Fátima Florez y la hermana de Javier Milei". 

Además, contó que estuvo hablando con el candidato a presidente por La Libertad Avanza y le explicó: "Karina es fanática de Fátima y la vio muchas veces en el teatro. Dice que la quiere". 

Por último, el panelista comentó la razón por la que no pudieron concretar un encuentro todavía: "Ayer, Javier Milei terminó muy tarde de trabajar y Fátima tuvo sus obligaciones y todavía no se pudieron ver". 

La predicción del tarot sobre Fátima Florez y Javier Milei

Carmen Barbieri recibió en Mañanísima (Ciudad Magazine) a la tarotista Fabiana Aquin, quien le sacó cartas a la pareja del momento: Fátima Florez y Javier Milei.

¿Hace mucho que salen?”, preguntó la conductora, ante lo cual Aquin se atrevió a interpretar lo que le decía el tarot y revelar cuándo habría iniciado el romance: "Salió la carta de La Sacerdotisa. Yo me atrevo a decir que hace 3 meses. El tarot no es exacto. Pero esta carta me dice que están a full. En el almuerzo con Mirtha Legrand tuvieron un flechazo impresionante".

Por otro lado, Fabiana manifestó que el candidato a la presidencia y la actriz serán protagonistas por mucho tiempo: "Ahora les salió El triunfo. Quiere decir que la pareja va a dar mucho de qué hablar. A ella le va a ir muy bien. Fátima se lo merece. Y acá no hay nada orquestado. El tarot me dice que no, y que se llevan muy bien".

Barbieri quiso saber si el político y la estrella de la imitación sostendrán este amor a largo plazo, por lo que Aquin respondió: “Voy a sacar dos cartas. La primera es la de La purificación. Esta pareja va a durar mucho. Hay mucho amor. Necesitaban este amor. Estaban muy solos. Y me sale la carta de La versatilidad. Quiere decir que hay pasión y que son personas sinceras. Fijate que la carta tiene un desnudo. Se muestran tal cual son”.

Fátima Florez y Javier Milei

"Tienen carácter fuerte, pero son muy alegres los dos y tienen mucha química. Se están haciendo bien y se van a hacer bien. Lo que leo es que ninguno se va a perjudicar. Hay amor, respeto, cuidado y prolijidad en la pareja. Hay mucha pasión”, concluyó la tarotista. 

A.G.

En esta Nota