viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 23-08-2023 15:49

Paula Varela estalló contra Fátima Florez en pleno vivo: "Estoy harta, sos una desmentidora serial"

La panelista de Socios del Espectáculo arremetió fuerte contra la humorista por no contestarle los mensajes y desmentir su información.

Paula Varela estalló contra Fátima Florez en pleno vivo de Socios del Espectáculo (El Trece) por no responderle los mensajes, en medio del revuelo por su romance con Javier Milei.

Todo comenzó cuando Nancy Duré le leyó a Paula Varela un mensaje de Fátima Florez que desmentía su información respecto a cómo se enteró Norberto Marcos del romance con Javier Milei.

Ante esto, la panelista explotó: "Estoy harta de esto, sos una desmentidora serial. Me dijiste que te escriba cuando quería algo, te escribo hace tres días, tenés 10 mensajes míos, y no contestas".

"Entonces, Fátima, si no te gusta lo que dicen de vos no salgas a desmentir todo. Hablá cuando tengas que hablar y punto. No siempre todos van a estar de tu lado. Esta exposición que estás teniendo no te suma, ponerte una bandera política no te suma. Todo lo que cuento es real, siempre", cerró enfurecida Paula.

¿Quién es la pareja de Javier Milei?

Javier Milei y Fátima Florez están viviendo un intenso romance. Marina Calabró anunció el bombazo, confirmado por ambas partes, en Radio Mitre, y reveló, que el amor data de 45 días.

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro que tanto Milei como Florez confirmaron la inesperada noticia y dieron el visto bueno para su revelación. "Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima. No es pasa muy desapercibido", detalló. “Después, es que ya hicieron una primera tímida salida a un restaurante escondido, en un lugar cerrado”, sumó.

“Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand”, explicó la periodista refiriéndose a una de las grabaciones de La Noche de Mirtha, donde estuvieron presentes Fernanda Callejón, Joaquín y Lucía Galán y Jorge Giacobbe. 

"Nunca lo escuché así. Está embobado", señaló Calabró. "El amor es como un rayo que te estaquea en el centro del patrio", añadió poética. Consultada por Marina, Fátima dio sobre la relación: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

Luego, la periodista indicó que la preocupación de Milei yace en que "él no quisiera que ella se ligue los cachetazos" de la política, recordando que el líder de La Libertad Avanza peleará la presidencia en las elecciones de octubre. "Él sabe que es el rival a vencer y sabe que la opinión pública va a tomar posición".

“En el discurso de agradecimiento de los votos del 13 de agosto de Javier Milei, le agradeció a la hermana, a los perros y a 540. Es un código encriptado para referir a Fátima Florez”, amplió Calabró sobre el explosivo romance.

Sobre su relación con Fátrima, Milei dijo: “Es muy reciente. Hace 45 días estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, cariñoso, es un excelente ser humano además de súper inteligente”“Es una mujer hermosa por dentro, no es solamente lo físico, emprendedora, tiene una cabeza empresaria, la peleó siempre, tiene una dimensión espiritual. No tiene un gramo de socialismo en sangre”, concluyó Milei.

R.L

En esta Nota