martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-04-2022 17:51

Flavio Azzaro insultó a Mariana Diarco y El Dipy fue a buscarlo a Crónica: "Cagón, salí ortiva"

El periodista se cruzó fuertemente con la presentadora y el cantante no dudó en ir a buscarlo en la emisora con ganas de enfrentarlo. Mirá el video en la nota.

Flavio Azzaro tuvo un fuerte cruce con Mariana Diarco en la puerta del canal Crónica días atrás, dicho desencuentro motivó a que El Dipy, expareja de la presentadora, acudiera esta mañana a las instalaciones de la emisora con la intención de enfrentar al periodista.

Mariana Diarco hizo un móvil en vivo para "Intrusos" este viernes y relató cómo se dio este mal momento con Flavio, cuando por casualidad se lo encontró en la entrada de Crónica, lugar donde ambos trabajan: "Pasa por al frente de mí y escucho que me dice algo tipo riéndose: '¿No te echaron todavía?', a todo esto yo estaba sola en la puerta y le digo '¿y vos no te fuiste todavía?', y me dijo 'no, nunca me voy a ir', todo esto caminando, corriendo cual rata que es".

Además, la conductora de Bravo TV contó: "Se mete rápido al canal y yo me quedo ahí sentada, pensando y me agarró una bronca, me empezó a picar todo. Vengo con este tema de que me fui de mi programa por este idiota... Lo voy a buscar para charlar, cuando llego, veo que estaba reunido en una oficina vidriada con mucha gente, entonces yo me siento en un sillón que había frente a esa oficina a esperarlo. Para de últimas lo que me había dicho corriendo de si me habían echado o no, me lo dijera a mí. Desde la oficina me grita: 'eu, eu, ¿qué me mirás? ¿qué te pasa?'".

Diarco asegura que al escuchar los primeros gritos de Azzaro por su presencia, se acercó hasta la puerta de la oficina y ahí se dio el cruce más fuerte: "Le digo: 'Te estoy esperando a vos, porque eso que me dijiste que me agarraste sola, me gustaría que me lo digas de frente, sin huir como una rata'", ante lo cual Flavio, según las declaraciones de Mariana, habría respondido: "'¿Qué te pasa a vos, pendeja?'". La expareja de El Dipy agregó: "Me empezó a insultar delante de todo el mundo: 'Te pregunté que si te habían echado, porque dijiste que yo había pedido que te echen'; le dije: 'Azzaro, yo en ningún momento dije eso, yo me fui de mi programa porque sos un nefasto". 

Mariana relató con detalle que se sintió maltratada y ninguneada por parte de Azzaro, quien no habría tenido reparos a la hora de insultarla frente los empleados del canal: "Él a los gritos y me dice: 'No, no, Mariana, tenés razón, sos una gran periodista y ahora que te conozco mejor'. Me maltrató delante de todo el mundo. Me trató de idiota, de estúpida, me dijo que algo había hecho para estar donde estoy. Dio a entender que me acosté con alguien. Le dije 'ya, está. ¿Te sentís superior?' y me fui".

Qué dijo Flavio Azzaro sobre su pelea con Mariana Diarco y El Dipy

El periodista se comunicó con Marcela Tauro a través de WhatsApp y envió una nota de voz con su versión de los hechos, la cual fue reproducida en "Intrusos" (América TV), mientras que Mariana continuaba en vivo desde el móvil.

Azzaro desmintió todo lo que Mariana contó sobre su encuentro en Crónica y de hecho la acusó a ella de ser grosera con su persona: "No solo que no la puteé, sino que me tuve que bancar que me puteé delante de todos". Por otro lado, Flavio aseguró que nunca se enteró que El Dipy había ido a la emisora con la intención de enfrentarlo: "No me interesa la violencia de El Dipy porque creo que lo hace para trascender. No soy violento, nunca me peleo. Hoy si fue al canal, la verdad me enteré después. Me fui como me voy todos los días, tuvimos después del programa, el festejo de un cumpleaños de uno de los productores. Es verdaderamente todo adrede para obtener un beneficio".

"Respecto a lo que dice Mariana Diarco sobre que yo la intenté hacer echar: labura en el mismo medio que yo y sigue laburando en el mismo medio que yo. Te juro que no puedo entender esto", manifestó el conductor, quien además tildó a Diarco y El Dipy de querer buscar fama a costa de este conflicto: "Supongo que lo están haciendo con el objetivo de tener cámara, me llevo bien con todo el mundo en Crónica, no tengo un solo problema, de las cosas que digo me hago cargo siempre, de eso nadie puede tener dudas. Siempre me hice cargo de lo bueno y de lo malo".

El Dipy quiso enfrentar a Flavio Azzaro para defender a Mariana Diarco

Luego de que Mariana Diarco le contara a El Dipy el altercado que tuvo con Azzaro, ya que presentó malestares físicos después del amargo encuentro, el cantante hizo una serie de tuits contra el periodista y aseguró que acudiría a Crónica para que diera la cara: "Hola Flavio Azzaro. ¿Así que sos tan porong* y pute*s a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica, y después te refugias en los dueños?".

Tuits de El Dipy contra Flavio Azzaro

El Dipy anunció lo que terminó por cumplir este viernes, cuando se acercó a las instalaciones del canal para buscarlo: "Papito, mañana te voy a buscar al canal porque sos tan cagón que te fuiste rajando En la puerta o en el medio del programa te rompo todo". 

El mediático fue a las instalaciones del canal y debido a que no pudo ingresar, recurrió nuevamente a su cuenta Twitter para manifestar que no lo habían dejado pasar: "Hola Crónica, a ver si se dejan de hacer los boludos si me dejan pasar. Estoy en la puerta. Me mandas a la gorra. Cagón, salí ortiva".

Tuits de El Dipy contra Flavio Azzaro

Luego, El Dipy subió un video que fue tomado desde afuera de la emisora y en el que se puede ver el estudio donde estaba Azzaro, junto a este también se le escucha refunfuñar: "Cagón, me hacés echar con la gorra, pedazo loro. No tengo ningún problema, gil. Ya nos vamos a cruzar, cagón, ortiva" y sumó un nuevo tuit, en el que enunciaba: "Te haces el piola con las minas y después no bancas nada. Ya te voy a cruzar. Te lo juro". 

Las asperezas entre Azzaro y Diarco surgieron después de las polémicas declaraciones del presentador sobre el ataque al café de la comunidad LGBTQ+ y la violación en grupo que ocurrió en Palermo; ante la incomodidad de la ex de El Dipy con su compañero de canal, quien fue a su ciclo con la intención de remediar el daño causado con sus palabras, esta prefirió renunciar a la conducción del mismo.

W.D.G.D.

En esta Nota