miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 22-04-2022 14:45

Alejandro Fantino se despidió de Intratables y sorprendió con una advertencia: "Este programa no termina"

El periodista se despidió del programa y explicó cómo será el futuro del ciclo que lleva más de cinco años al aire. Mirá el video en la nota.

Alejandro Fantino dio por terminado su paso por "Intratables" (América), luego de asumir como conductor tras  la salida de Fabián Doman; el presentador habló con sinceridad sobre el futuro de este histórico ciclo y su debut en "Animales Sueltos.

"Me tomo dos minutos porque siento que 'Intratables' es como un equipo de fútbol, una institución enorme. Yo me di el gusto de trabajar en el Real Madrid de los programas, porque es un equipo grande. Yo sabía que era por un tiempo nada más, porque se me termina el contrato con América y no sé si seguiré o no", expresó Fantino.

El periodista también contó cómo fue el momento en que lo convocaron: "Cuando me propusieron venir acá, me tiré de cabeza. Quería jugar en este equipo y dejé cosas grandes que tenía. Me voy gratamente sorprendido por lo que conocí, vine a hacer un master acá".

Asimismo, Alejandro confesó: “Además, quería venir a conocer a otro sujeto político, gente de la política que yo no conocía haciendo 'Animales Sueltos', porque no venían. Porque 'Animales Sueltos' tenía un invitado o dos por noche y te venía un ministro, te venía un vicepresidente o te venía presidente. Entonces, yo tenía ganas, por curioso, de conocerlos, y no tenía forma de hacerlo si no venía acá”.

En relación al futuro de "Intratables" (América), Alejandro dijo: "Este programa no termina porque es una marca. Se deja de hacer un modelo por un tiempo pero tal vez siga los fines de semana o el año que viene. 'Intratables' tuvo un montón de conductores y uno mejor que otro, yo apenas soy una anécdota en este camino largo".

Alejandro Fantino

Por otro lado, Fantino también habló su futuro laboral: “Me estoy despidiendo hoy porque voy a hacer 'Animales Sueltos'. Si Dios quiere, la primera semana de mayo estamos volviendo con ese clásico. Tengo ganas de hacerlo".

El conductor destacó la labor del equipo de trabajo de "Intratables": "Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos. ¡No saben lo que es jugar acá! Lo fácil que es jugar en este equipo. Todos. Los que están y los que estuvieron... Porque la producción es brillante. Lo tengo que decir, es la producción más efectiva con la que me he encontrado en mis 27 años de carrera de televisión y de radio. Es brillante. Por eso este programa es un éxito y va a seguir siéndolo”.

Cómo será la nueva temporada de Animales Sueltos

En esta oportunidad, "Animales Sueltos" estará renovado. Será la temporada número 11° del programa y debutará el 2 de mayo, de 23:30 a 1:00 horas. Será la primera vez que el ciclo se extienda más allá de la medianoche. Además, Fantino tuvo que hacer unos ajustes en ESPN, donde también trabaja actualmente, para poder estar en ambos lugares. 

Alejandro Fantino

Además, hasta el momento, el único periodista confirmado por América TV es Javier Calvo. Pero según información de La Nación, hay otros nombres dando vueltas: Edi Zunino, Nacho Ortelli, Miguel Wiñazki, Martin Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño, y Diana Deglau.

N.C

En esta Nota