viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-03-2022 09:26

Mariana Diarco denunció que recibió amenazas de Flavio Azzaro: "A mi no me vas a callar, imbécil"

La exconductora de Crónica HD se mostró enfurecida con el periodista y no se guardó nada.

Flavio Azzaro quedó en el ojo de la tormenta luego de sus repudiables dichos sobre la violación grupal a una joven de 20 años en el barrio de Palermo. Ahora, a este escándalo se le sumó un nuevo capítulo: Mariana Diarco denunció públicamente que fue amenazada por el integrante de Crónica HD.

“Me desperté con un mensaje del abogado de Azzaro diciéndome que me iban a denunciar porque yo estaba perjudicando a su cliente por lo que dije de él”, comenzó Diarco en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

“Ese muchacho se perjudica solo y constantemente porque es nefasto, porque todavía no se da cuenta en la época en la que vivimos”, agregó. “No sé si trabaja en la tele pero no prende la tele, si no se lee un libro, si es tan ignorante como demuestra ser o le encanta que hablen de él”, continuó Mariana. Cansada de la situación, Diarco exclamó: “Flavio, a mi no me vas a callar, imbécil. Yo perdí un trabajo por vos en el momento más difícil del país después de la pandemia. Si yo tengo que alzar la voz para que personajes como vos no estén más en la tele lo voy a seguir haciendo, que te quede claro”. 

La renuncia de Mariana Diarco a Crónica 

A mediados de enero del corriente año, Mariana Diarco anunció su retirada de Crónica HD a raíz de los comentarios homofóbicos y despectivos que realizó Azzaro sobre el colectivo LGBTQ+.

“Quisieron quemar café LGTBQ+. Le tiraron un almohadón incendiado”, leyó la periodista y compañera de Azzaro, Carolina Bizgarra. Ante esto, Flavio se burló y preguntó si él podía ir a dicho lugar. “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”, preguntó. 

Renuncia Mariana Diarco a Crónica

Ante la repercusión de sus dichos, Mariana realizó un fuerte descargo a través del cual anunció su renuncia. “No quiero dejar pasar mi opinión sobre la nota que se le hizo ayer a Flavio Azzaro en el segmento informativo del cual soy la conductora junto a Esteban Trebucq”, comenzó diciendo Diarco a través de sus historias de Instagram.

“Opino que las disculpas de Azzaro fueron nefastas, que el contenido de la nota no tuvo ningún interés de aclarar lo que había sucedido ni de pedir disculpas sinceras. Por ese motivo no estuve presente en la misma y por discrepancia con mi producción”, sostuvo.

Renuncia Mariana Diarco a Crónica 1

Furiosa, la conductora sentenció: "Opinó firmemente que no deberían darle lugar a personas cómo él en los medios de comunicación, personas que reparten odio no deberían estar conduciendo un programa de televisión”.

“Y para cerrar. Contarles que por este motivo y algunos más, me desvinculo y renunció oficialmente a Siempre Noticias, segmento informativo del que fui conductora por casi dos años”, explicó y concluyó: “Soy profesional y respetaré mi contrato hasta el 14/2. Mi renuncia ya fue formalmente presentada a las autoridades del canal".

R.L

En esta Nota