miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 22-04-2022 17:00

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado en PH, Podemos Hablar

El conductor de Telefe está listo para protagonizar otra noche increíble en la pantalla chica. Una de las figuras que asistirá hará su debut en el programa. Los detalles.

Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 23 de abril, a las 22 horas.

Invitados PH, Podemos Hablar

En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro a Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y, por primera vez, a la Señorita Bimbo. Como cada fin de semana, Andy Kusnetzoff tendrá un grupo de famosos de diversas áreas y los someterá a interesantes preguntas, juegos y propuestas divertidas. 

Cómo fue el debut de PH, Podemos Hablar

El 9 de abril, Telefe puso al aire el comienzo de la nueva temporada de PH, Podemos Hablar. El ciclo de Andy Kusnetzoff se llevó los laureles del día y la punta del top five. En El Trece, El Debate de El Hotel de los famosos no logró meterse entre los más vistos del día pero sí como el cuarto ciclo en el canal.

"¡Y volvimos! ¡La pasamos bien! Risas historias y emoción. Gracias Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Belu Lucius y Mica Viciconte por venir al estreno y darlo todo. ¡Salud!", agradeció Andy a sus primeros invitados a la quinta temporada de PH, Podemos Hablar. Recordemos que Belu Lucius acudió al programa después de que María Becerra se bajara aludiendo "sentirse mal".

Pasapalabra promedió 6.7 puntos de rating. En su nuevo horario de las 19 horas, El debate de El Hotel de los Famosos promedió 4.5 puntos y fue su marca más baja desde que debutó el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura, midió 1.2 puntos, y Pasión 1.5. La tarde del nueve obtuvo 1.5 puntos y logró superar la emisión anterior, cuando midió 0.8. El cuarto programa de Resto del Mundo, cuya temporada 19 es conducida por Fede Bal, promedió 4.3 puntos de rating y fue su marca más alta.

Marina Calabró criticó la nueva temporada de PH, Podemos Hablar

Si bien el formato que escogió Andy Kusnetzoff para su regreso es similar al de las temporadas anteriores, implementó una serie de cambios para hacerlo más dinámico. Al parecer, Marina Calabró no le gustó ni un poco y se lo hizo saber al conductor. En una emisión de Lanata sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre, la periodista liquidó a Andy. 

Sobre la escenografía dijo: "Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’… Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz”. 

Por otro lado, Marina condenó que Kusnetzoff haya recurrido al recurso de iniciar el ciclo: “Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho, bodrio!".

Sobre el momento en el que Andy busca poner el ambiente más emotivo y hacer que sus invitados recuerden sus momentos más conmovedores, Calabró fue totalmente honesta y cuestionó el método: "En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?’ Un golpe bajo más directo, más explícito, más infame no se consigue. Como verán no fue de mi agrado, personalmente. Yo entiendo que hay siempre una apelación a lo emotivo, pero estaría bueno que surja de manera espontánea".

Por último, Calabró fulminó la decisión de la producción de incluir un segmento en el que los famosos debían sacar un peluche de las conocidas máquinas de centros de juegos: "El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos!  Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?... Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable, ¡aburrido!".

Luego, Andy no se quedó callado y pese a que no entró en conflicto, dio una nota para LAM y le respondió a su colega.  "El que quiere criticar, está bárbaro. Yo estoy feliz con el debut de PH", afirmó. Luego, Andy hizo referencia a una de las novedades del programa: la maquina de peluches. "Lo mejor, fue el juego de los ositos, lo que más me gustó". "Eso también criticó Marina Calabró, 'incalificable' dijo", agregó el cronista. "No tengo idea lo que dijo Marina. Pero está espectacular, descontracturó a los invitados. Me parece que lo voy a repetir. Ahora, ¿le tiene que gustar a todo el mundo?. Cero, está perfecto", respondió Andy.

"Para mí, el programa tiene mucha humanidad y tiene que ver con abrirse y que cada uno pueda mostrar sus emociones. La verdad, no me parece para nada que vaya al golpe bajo", cerró la figura de Telefe.

R.L

En esta Nota