jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 17-03-2022 17:04

El Dipy, durísimo con Santiago Cafiero tras el video viral de su discurso en inglés: "Es una desgracia para los argentinos"

El cantante grabó un video luego de trascender la proclama que el canciller realizó en la inauguración de la Expo Dubái y que mostró sus falencias en la pronunciación. Mirá.

El Dipy grabó una irónica respuesta tras el video viral del discurso del ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, en inglés. 

"Hola, chicos. ¿Cómo están? ¿​Bien? ¿En Argentina? ¿En serio? Ok, ok...", comenzó El Dipy en un video publicado en su cuenta de Twitter, y que tomó gran repercusión. Poniéndose serio, continuó: "Santiago Cafiero, ministro de Relaciones Exteriores, es una desgracia para todos los argentinos", sentenció en un correcto inglés, mofándose de la pronunciación del político argentino.

"Es una pobre y triste representación de Argentina para el mundo. ¡Qué vergüenza es ser kichnerista!", lanzó sin filtros, para luego finalizar con un "¡Los amo!".

El video del discurso de Santiago Cafiero en inglés

Santiago Cafiero, canciller de la Nación, se encuentra en Medio Oriente en la Expo Dubái  con el afán de captar nuevos inversionistas que quieran introducir sus mercados y productos en el país. Pero en el discurso de presentación, el político recibió cientos de críticas y burlas en Twitter debido a  su mala pronunciación en inglés.

La exposición comenzó en octubre y durará hasta el 31 de marzo bajo el lema "Connecting minds, creating the future" (Conectando mentes, creando el futuro). Allí el Ministro de Relaciones Exteriores estuvo acompañado por algunos gobernadores del Norte como Gerardo Zamora de Santiago del Estero, Raúl Jalil de Catamarca, Jorge Capitanich de Chaco, Ricardo Quintela La Rioja y Gerardo Morales de Jujuy. A su vez, hubo empresarios y otros funcionarios.

En la presentación, Cafiero resaltó que Argentina tiene 11 empresas que establecen importancia en la parte tecnológica, de producción, innovación, arte, cultura y deportes. A su vez agradeció al país por organizar dicha exposición en medio de una pandemia y recordó el país de Diego Armando Maradona como técnico de un equipo árabe.

En esta Nota