domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 24-10-2023 15:52

La firme advertencia de Florencia de la V al streaming de Intrusos: "No nos metan en discordia"

La conductora de América TV le dio la bienvenida a Enzo Aguilar, Delfina Gérez Bosco y Palo Aguirre a "Intrusos en el stream" y fue picante.

Florencia de la V le dio la bienvenida a Enzo Aguilar, Delfina Gérez Bosco y Palo Aguirre a Intrusos en el stream, la transmisión que tendrá América TV a través de su canal de YouTube, y les hizo una firme advertencia.

"Hoy empieza el stream de Intrusos, por favor que no nos metan en bolonqui. No nos metan en discordia. Una cosa es Intrusos de la televisión, otra cosa el del streaming, pero igual es una marca. No me lavo las manos, pero yo me hago cargo de lo que pasa acá", manifestó Florencia de la V.

Luego, los integrantes del stream estuvieron en el piso y mantuvieron un divertido intercambio con la conductora. "Es un programa que tiene años y lo vamos a cagar en un día", lanzó Enzo Aguilar, quien reconoció estar nervioso por el debut. "Vos estás acostumbrado a destruir gente", acotó Florencia.

Cuándo empieza Intrusos en el stream

Intrusos y LAM buscan renovar sus pantallas, y se dio a conocer que lanzarán sus propios programas de streaming.

Luego de que el Bailando 2023 (América TV) de Marcelo Tinelli sea un éxito por el streaming que se transmite por el canal de YouTube, la producción decidió que los programas de Florencia de la V y Ángel de Brito sigan por el mismo camino.

La propia conductora y Guido Záffora lo confirmaron en vivo el viernes, y anunciaron que comenzará el martes 24 de octubre con "Intrusos en el Stream" junto a Enzo Aguilar, Delfina Gérez Bosco y Palo Aguirre. Será de lunes a jueves de 17:30 a 19:30, y reaccionarán a contenido exclusivo con todas las noticias del canal.

Por otro lado, Laura Ubfal contó que el ciclo de Ángel también comenzará el mismo día y será llamado "LAM Stream". Lo llevarán adelante Leandro Saifir junto a Mar Coscas y Martina Fasce, de lunes a jueves de 19:30 a 21:30 hs.

De esta manera, la grilla de la programación digital comenzará a las 17:30 con Intrusos en el Stream, luego seguirá con LAM Stream y finalizará con Streaming del Bailando 2023. Se podrá ver absolutamente todo por el canal de YouTube de América TV.