viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 14:29

Quién sería la tercera en discordia entre Javier Milei y Fátima Florez: "Habría habido una primera gran discusión"

La mediática pareja estaría en medio de su primera crisis y la diputada por La Libertad Avanza sería el motivo principal. Mirá.

La supuesta crisis entre Javier Milei y Fátima Florez tendría una tercera persona involucrada y en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que se trataría de Lilia Lemoine, la diputada de la provincia de Buenos Aires por LLA.

Quién es la tercera en discordia entre Fátima Florez y Javier Milei

El primero en divulgar la noticia fue el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (redes de Radio Mitre): "No sé si el candidato y su novia, Fátima, están en crisis, pero puedo asegurar que hubo una feroz pelea. Se pudrió todo por una mujer cercana al político".

Por otro lado, el comunicador contó que una mujer estaría en el medio del conflicto: "Todo se resume a un ataque de celos que habría tenido Fátima el día del cierre de campaña en el Movistar arena y este planteo le habría enojado a Javier que decidió contestarle a su pareja. Hay una mujer rubia de las listas de Milei que al parecer por lo que me contaban fue novia de él y sigue trabajando ahí, Fátima se enteró de todo y estalló todo por los aires, ella sostiene que esta mujer tiene mas privilegios que ella como novia".

Sin embargo, Etchegoyen no se atrevió a develar al identidad de esa mujer: "Yo tengo el nombre, pero no lo voy a dar por ahora para resguardarla. El tema es que no todo quedó el día del cierre de campaña, sino que el domingo en el búnker del hotel Libertador también se vivieron momentos de tensión. Lo que también me dicen es que al entorno de Javier no le gusta nada Fatima, no le cayó bien ni a su hermana ni tampoco a su entorno más cercano de trabajo".

Pero Nancy Duré contó que Florez estaría completamente celosa de Lilia Lemonie y que su primer reproche al libertario por esta situación fue en el cierre de campaña: "Hubo un fuerte cruce de miradas entre Fátima y Lilia Lemonie, la que en una entrevista dijo que había tenido una relación con Javier Milei en su momento y no definió si esto seguía o no. Fátima al principio se rió, se divirtió con eso, pero en ese acto hubo un cruce de miradas que no le gustaron y le habría hecho un planteo a Milei. Ahí habría habido una primera gran discusión".

Qué dijo Javier Milei sobre su separación de Fátima Florez

Tras desarrollar el tema de su supuesta separación en el ciclo, Virginia Gallardo se comunicó personalmente con Javier Milei, ya que tienen un vínculo personal de amistad desde hace mucho tiempo, para pedirle que le confirmara si era cierto o no que estaba separado de la artista, ante lo cual Milei respondió enfático: "Esto es una tontería".

Además, el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza explicó: "Ayer estuvimos juntos, de hecho, en la nota con Viale, Fátima estaba con Kari". Sobre el motivo por el que Florez no subió con él a la tarima del búnker el domingo, Javier explicó: "Es un acto político y mantenemos separadas nuestras actividades profesionales".

"Pasamos un montón de tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes", agregó el economista.

En esta Nota