lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 16:47

Catalina Gorostidi destruyó a Romina Uhrig por cuestionarla como pediatra: "Cuando tengas una carrera de 9 años, ahí vení a criticarme"

La última eliminada de Gran Hermano se defendió de los dichos de la exdiputada sobre su profesión. Mirá.

Catalina Gorostidi fulminó a Romina Uhrig en All Access (streaming de Telefe) por sus dichos que tuvo en A la Barbarossa sobre su profesión, a raíz del enfrentamiento que tuvo con Emmanuel en la casa.

La exdiputada se mostró en contra de la santafesina en el ciclo de Georgina Barbarossa, luego de ver la fuerte discusión que tuvo con su compañero en la casa y por la cual fue tildada por él como "discriminadora", a lo cual Romina enunció: "Es horrible lo que hace esta chica, Catalina. Es una vergüenza, yo como mamá, una pediatra así la verdad es que no me da la confianza".

(Video: @TronkOficial)

Ahora que Catalina está fuera de Gran Hermano 2023, se encontró con Romina en All Access y no dudó en refutarle su crítica con una fulminante aclaración.

Qué le dijo Catalina Gorostidi a Romina Uhrig

Diego Poggi: "Es medio dual lo que decís, decís que no estás opinando del juego y estás opinando de la profesión"

Romina Uhrig: "No, no, no se me mezcla nada"

Diego Poggi: "Para mí, sí"

Romina Uhrig: "A mí no se me mezcla nada; ahora, vos me llamás para que yo opine y que diga... Estoy siendo muy clara. A mí no me da la confianza, estoy diciendo exactamente lo que dije ahí. No me da la confianza... ¿Vos sos papá?"

(Video: @TronkOficial)

Diego Poggi: "No"

Romina Uhrig: "Ah, bueno cuando tengamos hijos por ahí... Que les va a pasar a todos, creo"

Sol Rivas: "Yo tengo hijos, poné el ejemplo y si quieres yo te contesto"

Romina Uhrig: "Chicos, si ustedes vinieron para atacarme, yo me levanto y me voy"

Catalina Gorostidi: "No seas tan susceptible, Romina. Siempre lo mismo..."

(Video: @aarontsuarez)

Romina Uhrig: "Con vos no, Cata. No estoy diciendo de vos...Vos tenés que respetar mis posturas y mis formas. Lo único que estoy diciendo de Cata es: si yo la estoy viendo a Cata desde la casa insultado, diciéndole gorda a Flor..."

Catalina Gorostidi: "Yo no le dije gorda a nadie. Si algo yo tengo muy en claro, es que de los cuerpos es lo que menos hay que opinar... Bueno, Romi. Con respeto te digo: cuando vos tengas una carrera de 9 años, te hayas matado estudiando y después tengas que hacer un laburo donde tus pacientes están sufriendo y su apoyo seas vos misma, te juro que ahí vení a criticarme"

En esta Nota