martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 20-01-2024 15:38

Joel Ojeda y su picante reacción tras ser nominado por Lisandro Navarro en Gran Hermano: "No coincido en nada con él"

El último nominado de la casa no le gustó nada la decisión del líder, y fue al confesionario a descargarse por la actitud de su compañero.

Joel Ojeda fue el último nominado para la sexta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), y se descargó en el confesionario. Asimismo, él se la veía venir, y además comentó que no le gustó para nada la actitud de Lisandro Navarro tras mandarlo a placa. 

“No estoy sorprendido porque fui uno de los únicos creo, o uno de los muy poquitos que no le chupan el ort… a Lisandro desde el día uno. Le soy una incógnita, como lo quiere tener todo controlado, y le rompo las pelotas. Eso es lo que pienso”, confirmó en el confesionario.

Ni siquiera me gusta su actitud corporal, es un tema hasta energético”, agregó picante Joel Ojeda. Y finalizó, sin vueltas: “No coincido en nada con él, si veo que es muy inteligente y que sabe manipular a la gente. Me parece el típico banana porque es un banana”.

¿Qué dijo Joel sobre Furia de Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione se ha convertido en la protagonista absoluta de Gran Hermano 2023 (Telefe) y tras haber pasado un primer mes muy duro y conflictivo con sus hermanitos, ahora ha conseguido acercarse a muchos de ellos, entre ellos, Joel Ojeda.

En una conversación con Manzana, el tripulante de cabina le confesó que podría tener algún vínculo romántico con Juliana: "Después está Furia. Es una caja de sorpresa, o sea, con Furia lo que puede pasar es, tipo así un día... Pero no acá en televisión, ¿me entendés?".

(Video: @Nieves__AT) 

Sin embargo, Joel Ojeda explicó que quizás accedería a tener algo con la polémica jugadora fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe): "Por ahí afuera sí, boludo. Furia sí, porque dentro de su locura se le nota que tiene un corazón, se le nota que es inteligente. Tiene otros atractivos ¿me entendés?".

En esta Nota