sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2024 14:28

Agostina Spinelli de Gran Hermano, y su rescate heroico como policía: salvó a un perro en un incendio

Tras una charla con Lisandro Navarro, se conoció el hecho que luego una tuitera lo confirmó.

Agostina Spinelli conversó con Lisandro Navarro en Gran Hermano (Telefe), y le preguntó si sintió miedo en su trabajo como policía, y ella reveló un rescate heroico que habría hecho en su pasado. Luego, una seguidora en la red lo confirmó.

Según contó la hermanita, habría salvado a un perrito en su ciudad natal -San Fernando-. Lo que provocó el fuego fue un desperfecto eléctrico que provocó un chispazo y, por consiguiente, el incendio de la casa.

La señora de 83 años pudo salir de la casa a tiempo, pero su perro pequinés de 11 años llamado Roco había quedado atrapado dentro de la vivienda en llamas. Agostina, que circulaba en un patrullero cuando sucedió el hecho, se acercó hasta el lugar para rescatar a la mascota en peligro.

Agostina Spinelli y Roco
Agostina Spinelli y Roco (captura de pantalla Nordiario)

Las usuarias que vieron la publicación se emocionaron con la historia, y pidieron que se viralizara en otras plataformas para evitar que se vaya de la casa el próximo domingo.

Agostina Spinelli 2
Nieta de la mujer de 83 años a quien le salvaron el perro

Entonces, Agostina Spinelli es la heroína de Roco, y tendrá la difícil tarea de convencer a la gente que la salve de la próxima placa.

Los nominados en la sexta gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) son: Lucía (nominada por atender el teléfono rojo), Florencia (15), Emmanuel (8), Agostina (8), Martin 6 (salvado por el líder), y Joel (nominado por el líder).

Sexta placa de GH 2023
Sexta placa de nominados en Gran Hermano 2023 (captura de pantalla @granhermanoar)

¿En qué mintió Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023?

Agostina Spinelli tuvo una charla profunda con Bautista Mascia, y Furia donde reveló que sí está en pareja. De acuerdo a la policía, su relación es algo complicada pero están juntas hace cuatro años. En este contexto, la jugadora explicó por que mintió en la presentación para entrar a Gran Hermano.

“¿Vos tenés novia?”, le preguntó el Bautista. “Piensa que mentís, que estás soltera”, acotó ‘Furia’. Por su parte, Agostina respondió la duda del cantante y le confirmó que está de novia: “Es una relación media complicada, estuvimos peleadas un tiempo y estábamos queriendo recomponerla. Igual hace cuatro años estamos juntas”.

Asimismo, la integrante de las “Furiosas” explicó: “Por una cuestión de que no quería ser expuesta porque no le gusta esta onda, yo elegí cuidarla, no nombrarla para que no la busquen por Instagram y entré como soltera”.

Video a través de @eeemiliano en su cuenta de X 

Por último, Agostina Spinelli finalizó explicando los planes a futuro que tendría con su pareja: “Tenemos planes de casarnos y volver a vivir juntas”

En esta Nota