sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 09:49

Cristian U confesó estar enamorado de una de las participantes de Gran Hermano 2023: “Es hermosa”

El ganador de reality reapareció para hablar sobre está nueva edición de Telefe, y afirmó que se siente atraído por una de las participantes.

Cristian U, ganador de la edición de Gran Hermano 2011, se animó a analizar el ciclo conducido por Santiago del Moro y confesó que está enamorado de una de las participantes. Se trata de, Rosina Beltrán la uruguaya de la casa, además en la entrevista declaró que él generaba los gritos para desestabilizar a sus compañeros de la casa. 

Tras su visita a Entrometidos en la Tarde (Net TV), contó que él fue quién generaba los gritos que se escuchaban desde afuera de la casa: “Te va parecer soberbio, pero pasaron tantos años… Los inventé yo a los gritos. Me escondía detrás de las macetas y gritaba ‘Pepa te vas a ir’”.

Luego, el DJ recordó: “Salía Pepa corriendo y preguntando qué habían dicho. ‘Me parece que te dijeron que te vas a ir Pepa, pero no te preocupes que la gente está al ped…’ Y él se deprimía, y a los quince minutos gritaba ‘¡Aguante Cristian U!’ y lo mismo”, así era como generaba que la casa quede desestabilizada.

Por su parte, Cristian comentó que “había jugadores que estaban dispuestos a decir cualquier cosa con tal de ganar”, y por último sentenció: “Ella contó que su mamá se estaba muriendo de lupus y que no había tratamiento”, refiriéndose al caso de Tamara Casasola.

No obstante, opinó al respecto: “Cuando yo me voy de la casa, antes de tener la oportunidad del repechaje, yo me enteré que el Gobierno de Jujuy le daba los medicamentos, que el Lupus era tratable. Digo, es como un montón, ¿viste? Hay gente, y no lo digo por Tamara, que no tiene escrúpulos con tal de ganar y llevársela. Que vayan a laburar”.

¿De que participante de Gran Hermano 2023 está enamorado Cristian U?

Rosina Beltrán
Rosina Beltrán (captura de pantalla @rosibeltranv)

En base a los hermanitos de esta edición, Cristian U respondió la pregunta de Guillermo Pardini sobre si Martín Ku era el más fuerte de la casa, y respondió: “No sé, yo me enamoré de Rosina”. ¿Te enamoraste por que le chupa los pies a Isabel?”, indagó con humor Débora D'Amato y el ex ganador de Gran hermano respondió con la espontaneidad que lo caracteriza: “No, porque es hermosa”.

¿Quién es Rosina Beltrán de Gran Hermano?

Rosina Beltrán es de Uruguay. "Soy impulsiva, frontal y sin filtro", advirtió la participante. Es personal trainer, está soltera y cree mucho en las energías de las persona, lo que usará para jugar dentro de la casa. "Tengo un don, que es conectar con seres que ya no están acá, es una herramienta que voy a usar a mi favor para ganar Gran Hermano", contó.

Según informó El País de Uruguay, Rosina tiene un pasado oculto que no contó hasta e momento: era profesora de inglés en un jardín de infantes en Montevideo, y presentó la renuncia antes de desembarcar en Gran Hermano. Al parecer, sus compañeras de trabajo no sabían nada de su participación en el reality y se enteraron por la TV.