martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2019 16:28

Fernando Iglesias derrapó otra vez y Luli Salazar lo mandó a laburar

El diputado de Cambiemos trató de "vedetonga" a la modelo por sus dichos sobre las elecciones y ella respondió sin piedad. Mirá todo lo que le dijo.

Luciana Salazar volvió a cruzar en Twitter al diputado nacional Fernando Iglesias, reconocido por su constante presencia en esa red social y por ser uno de los defensores más férreos del gobierno de Mauricio Macri.

En esta oportunidad, el legislador no nombró a la modelo como si lo hizo cuando habló de “sus tarifas populares”, pero lanzó un fuerte y polémico comentario con el que hizo una clara referencia a ella y a las declaraciones que hizo durante la noche de ayer en Showmatch (El Trece) acerca de un posible adelantamiento de las elecciones presidenciales de octubre “a pedido del establishment mundial, y por su creencia respecto a que podría haber una entrega de mandato antes del 10 de diciembre.

“Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir”, escribió el diputado y profesor de Educación Física, asegurando que lo que pudo observar “en dos minutos de una TV que ya no ve nadie” se debe a “setenta años de cultura peronista”.

Debido a que además de haber recordado cuando Marcelo Tinelli le cortaba la pollera a las participantes de su programa, el diputado macrista se refirió a ella como una ‘vedetonga del freezer’ en clara alusión al escándalo que tuvo con su ex pareja, Martín Redrado, en agosto del año pasado, por lo que Salazar recogió el guante y le dijo a Iglesias que es misógino, deslizando que ese es un rasgo característico de los integrantes del gobierno de Cambiemos.

Sin filtro, la participante del Súper Bailando 2019 le lanzó una dura chicana al ex entrenador de vóley por la derrota que sufrió su espacio político en las PASO del 11 de agosto y lo tildó de “ñoqui” pidiéndole que vaya a cumplir con sus obligaciones laborales.

“El fiel reflejo de lo que son los dirigentes de este gobierno. Misóginos y encima caraduras hablando del programa más visto de la TV argentina. Anda a laburar, Fernando, que a vos te pagamos todos los argentinos. Ya ni el yoga te haría efecto en este estado, estas mas para calmantes”, disparó la rubia sin piedad.

El legislador nacional no le contestó, pero si compartió el video de las declaraciones de Salazar sobre el posible pedido de adelantar las elecciones, y de manera irónica escribió: “Hola. Soy el establishment mundial. ¿A cuánto está la docena cortada a cuchillo?”.

L.L.