martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 17-09-2019 15:10

La foto que confirma el romance oculto de Abel Pintos con una fan

La historia secreta del cantante con una chaqueña de 31 años que lo enamoró hace 6 años. Los detalles. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Abel Pintos es sumamente reservado con su vida privada. Y así como el éxito fue acompañando a su carrea, el misterio por sus relaciones sentimentales también fue en aumento. El año pasado, el rumor que sonó más fuerte fue el de un supuesto romance con Griselda Siciliani, alimentado por el coqueteo de ambos y unas curiosas imágenes. Sin embargo, nunca se confirmó nada. 

A finales de julio, Pablo Layus dio a conocer una imagen de Mora Calabrese, una fiel seguidora del artista a la que se la comenzaba a vincular como su pareja luego de verla acompañándolo a un show en Bahía Blanca.

Pero en la nueva edición de Revista Pronto se dio a conocer la primera foto de Abel junto a Mora (tiene 31 años y es chaqueña), y se encuenta una historia secreta de amor que habría nacido hace seis años. "Su corazón tiene dueña desde octubre de 2013, cuando durante un recital en Chaco se curzó a esta joven, que tiene una hija y es empresaria. La relación tuvo varias idas y vueltas pero en el último tiempo se volvió más sólida e incluso comenzó a acompañarlo a sus giras", revelaron desde la revista.

El 21 y 22 de noviembre, Pintos, de 35 años, hará su primer concierto sinfónico en el BA Arena, el flamante multiespacio porteño. ¿Será el momento para presentar en sociedad a su enamorada?

"Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa, estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño… Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas", expresó el artista en una entrevista en la que le preguntaron sobre su misteriosa vida privada.

"Respeto todo lo que me constituye, pero es cierto que trabajo diariamente para que todo esté en armonía. No me gusta que el ego esté exacerbado, ni que esté la humildad. Trato de estar lo más atento posible a mis sensaciones", sostuvo.

E.C

 

Galería de imágenes
En esta Nota