sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 14:34

Fernando Burlando dio nuevos detalles sobre la salud de Silvina Luna: "Van a liberar un parte médico"

El abogado salió a hablar en los medios para contar cómo se encuentra realmente la actriz.

En los últimos días, Silvina Luna volvió a ingresar nuevamente en terapia intensiva y se estuvieron diciendo muchas versiones sobre su salud. Es por eso que, Fernando Burlando salió a hablar y explicó cómo se encuentra actualmente.

En diálogo con Bien de Mañana (El Trece), programa de Fabián Doman, el abogado contó que "está en pleno contacto con Ezequiel, su hermano, y que le dijo que Silvina está mejorando poco a poco"

"Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte", continuó diciendo.

Por otro lado, detalló: "Es un foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y los ataques y embates que recibe son segundo a segundo".

Cómo está Silvina Luna

Luego, el abogado que sigue muy de cerca la causa de la actriz contra el doctor Aníbal Lotocki por mala praxis, aseguró: "Sé que mañana van a liberar un parte médico, ahora que puede respirar la familia con un poco más de tranquilidad".

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Instagram)

"Hubo cosas que se dijeron que no se acercaban a la realidad, como el tema la infección. Generó mucha preocupación y fue algo más para Ezequiel que estaba cuidándola", sentenció Fernando Burlando sobre Silvina Luna.

M.S

En esta Nota