martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 07:54

El picante cruce entre Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM por los resultados de las PASO 2023: "No seas maleducado"

La angelita le hizo una pregunta al invitado y la situación se descontroló cuando el periodista la trató de "desinformada".

El resultado de las elecciones PASO 2023 no dejó conformes a muchas personas, y esta vez fue Marcela Feudale quien se cruzó con Esteban Trebucq en LAM (América TV) tras el triunfo de Javier Milei.

El conductor de A24 (América TV) fue invitado al programa de Ángel de Brito y analizaron lo que pasó en las votaciones. Allí, el conflicto comenzó cuando la angelita dijo que "la propuesta del político no se encontraba en ningún lugar".

Dicho esto, el periodista le contestó tajante y le dijo: "Perdoname, no quiero confrontar con vos. Disculpame, por Dios, te lo digo con recontra respeto, no estás informada".

Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM 2
Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM. (Captura: América TV)

La locutora no se sintió a gusto con su comentario, y rápidamente acotó: "¿No estoy informada de un tipo que va a autorizar la venta de órganos? ¿No estoy informada de un tipo que va a volar el Ministerio de Trabajo?".

"Estás hablando de otra cosa. Vos me dijiste por qué no cuenta la plataforma y está en todos lados. Milei la hizo pública y habló de eso en un vivo de Instagram durante una hora. Informate, vos deberías saberlo", apuntó el conductor.

Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM 3
Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM. (Captura: América TV)

Sin embargo, la angelita quiso quedarse con la última palabra y apuntó: "No tengo por qué saberlo, no me dedico al periodismo político. No seas maleducado porque yo te estoy preguntando a vos, que te dedicás al periodismo político, nada más. Simplemente eso".

"Vos estás haciendo una conjetura a partir de un dato falso", sentenció el periodista.

Qué dijo Marcela Feudale sobre su cruce con Rodrigo Lussich por Marcelo Tinelli

La locutora recordó en el programa de De Brito el disgusto que sufrió en el 2021 por la forma en la que Rodrigo Lussich discrepó sobre su defensa al rating que hacía Marcelo Tinelli en El Trece con Showmatch, La Academia.

Tras comentar sobre los dichos de Lussich contra La Negra Vernaci, el conductor de LAM (América TV) le preguntó a la angelita "a quién prefería entre Vernaci o Lussich", por lo que ella respondió: "Rodrigo hizo algo que no me gustó y yo directamente corté con él. Yo había hecho una nota en un programa de televisión hablando de que lo mataban a Marcelo Tinelli mientras medía nueve puntos, pero que la mayoría de las críticas venían de programas que medían poco y salió en Twitter a pegarme, a decirme que la historiadora...".

Sobre cómo reaccionó al ver los tuits de Rodrigo, comentó: "Como habíamos sido muy amigos, dije: no le contesté. Se hizo cargo de algo que yo no había dicho, me contestó muy feo, horrible... Desde qué punto de vista vos decís que un programa mide poco, cuando mide 9 puntos y vos medís punto y medio. Lo decís desde Masterchef o desde... ¿Cuál es la medida?".

"Entonces, un crítico de cine que nunca hizo una película, no podría hacer una crítica... No tiene que ver con que vos hagás un punto, vos podés criticar igual", opinó Fernanda Iglesias y dejó sentada su posición de apoyo al conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) con respecto a sus dichos.

"Hablaban de fracaso", retrucó Marcela. "Porque era un fracaso para Tinelli, es contexto, querida.... Perdón", contestó exaltada Iglesias. Y agregó: "Antes Tinelli hacía 30 y ahora 9, claramente está fracasando".

"Nosotros tuvimos una muy buena relación con él durante mucho tiempo. Yo opté por no contestar porque me pareció que no daba", lanzó la locutora para volver al tema de Lussich. "Tampoco te dijo nada malo", expresó Nazarena Vélez con intenciones de bajar la tensión, pero su compañero no dejó de sostener el motivo de enojo. "Yo no había hablado de él", acotó.

"¿De quién habías hablado?", preguntó Iglesias. "De nadie, hablé en general", contestó con seriedad Marcela Feudale. "Sí estás hablando de alguien, no puede ser", concluyó Fernanda.

M.S

En esta Nota