domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 16:44

Fer Vázquez de Rombai se refirió al presente artístico de Emilia Mernes: "Conozco sus sueños a la perfección"

El cantante uruguayo habló de los shows que dará la artista en el Movistar Arena y recordó su ruptura en malos términos.

Fer Vázquez estuvo presente en el streaming del Bailando 2023 (América) y se refirió al presente artístico de Emilia Mernes, de quien supo ser compañero en Rombai y su pareja. 

En cuanto al récord que rompió la cantante al agotar diez show en el Movistar Arena, aseguró: "Yo fui de sus primeros fans, yo estoy feliz por ella. Sé cuales son sus sueños a la perfección porque viví con ella todo el proceso". Además, hizo hincapié en que "confiaba en ella, al principio, cuando no era tan popular. Cuando lo veo no me sorprende". 

Además, recordó la última vez que se cruzó con la actual novia de Duki: "La vi ahora en España, este año, en un Festival que me invitaron a ver a Bizarrap y a Lali". 

Incluso, reveló que su relación no había terminado de la mejor manera porque "me hicieron una nota en el diario en Uruguay y me preguntaron por Marama y Rombai. Yo conté que me siento orgulloso de ser el creador y me sacaron de contexto y me pusieron a ella como si yo hubiese sido el creador de Emilia, como si fuese el creador de un ser humano".

Por esa razón, Fer Vázquez contó que "le hablé y le dije si algo te cayó mal, te pido disculpas". Sin embargo, Emilia Mernes "no me contestó porque pienso que capaz siguió caliente. Ella lo tomó mal y reaccionó de una manera impulsiva".

Cómo será la gira de Emilia Mernes

Emilia Mernes agotó diez Movistar Arena en tiempo récord. La artista es una de las estrellas pop del momento y el año que viene le dará inicio a su .mp3 Tour en Buenos Aires, para luego seguir el recorrido por varias provincias y otros países.

A través de sus redes sociales, la intérprete oriunda de Entre Ríos expresó su felicidad y anunció: "10 Movistar Arena. Esto es realmente una locura, ya no sé qué decir, qué pensar, qué sentir. Dios mío. Solo gracias".

En principio había anunciado seis Movistar Arena en Buenos Aires, pero al ver que las entradas se agotaron en tiempo récord, el 4 de diciembre sumó más funciones. Los precios de las entradas van desde los $10.000 hasta los $30.000. Luego se presentará en Rosario, Salta y Córdoba, además de Paraguay y Uruguay.

El último álbum de Emilia Mernes rápidamente se convirtió en uno de los más escuchados, y entre las 12 canciones que lo integran, se destaca "La Original", la cual grabó junto a Tini Stoessel.

A.G.

En esta Nota