viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 13:58

Fer Vázquez reveló que una fan le regaló comida y lo intoxicó: "Me dijo 'nunca te vas a olvidar de mí'"

El cantante de Rombai habló con Nosotros a la mañana y reveló detalles de un encuentro con sus seguidores.

Fer Vázquez estuvo presente en el programa Nosotros a la mañana (El Trece) y allí contó que una fan le regaló brownies que contenían marihuana. 

"Ahora me río, pero la pasé mal. Fui a una radio para promocionar mi canción nueva y habían convocado a gente para estar conmigo, para escuchar la canción. Entonces fueron un par de chicas y chicos”, aseguró en el programa del Pollo Álvarez

Así comenzó a relatar cómo es que sucedió: “A la salida de la radio los saludé y estaba esta chica que me dijo: 'Fer, nunca te vas a olvidar de mí. Te lo prometo'. Lo tomé como algo natural. Me hizo firmarle una pancarta y me regaló unos brownies. Es normal que te regalen algo para comer. Y me los comí casi todos porque tenía terrible hambre".

¿Cómo se dio cuenta Fer Vázquez de lo que había comido?

Luego de haber comido el regalo, contó que actividad realizó después que lo hizo darse cuenta que algo no estaba bien: "El tema fue que de ahí me fui a jugar al fútbol con unos amigos. Y eso te pega al rato. Flashee que me moría, que me estaba dando un ataque", explicó el vocalista de Rombai

Y, finalizó Fer Vázquez sobre los brownies "locos" que le regaló una fan: "Además, como estaba jugando al fútbol, transpiraba mucho y me daba taquicardia. También veía raro. Estaba lento en los movimientos".

Fer Vázquez
Fer Vázquez | Captura: El Trece

Incluso, llegó a creer que: "Al principio pensé que yo estaba mal físicamente porque hacía tiempo que no jugaba al fútbol cinco". 

 

A.G.

 

En esta Nota