martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 14:59

Emilia Mernes anunció su gira por Sudamérica de su nuevo álbum ".mp3": cuándo se presentará en el país

La cantante hará sus shows en Argentina, Uruguay y Paraguay el próximo año.

Emilia Mernes anunció su gira por Sudamérica de su último álbum ".mp3" que está inspirado en varias estrellas pop internaciones de los años 90 y 2000. 

La cantante dio a conocer las fechas en las que se presentará en sus distintos show mediante un video donde se la puede ver disfrutando de su juego que crearon junto al lanzamiento del disco. En el mismo, representa a esta nueva etapa de su carrera como un nuevo nivel.

En varias ocasiones ha mencionado la influencia que han tenido en su música artistas como Beyoncé, Rihanna, Missy Elliot, Gwen Stefany, Pink, Shakira, Thalía y Paulina Rubio. 

Cuándo serán los shows de Emilia

Mediante sus redes, Emilia Mernes anunció el ".mp3 tour" que se extenderá por Sudamérica. "Ahora si, se viene el tour mi gente hermosa", comentó la cantante. 

"Feliz de darles esta noticia, nos vemos pronto, atentos", les recomendó la artista y reveló que se presentará en Argentina, Uruguay y Paraguay

En nuestro país, hará lo propio el 6 de abril en el Movistar Arena que tendrá su preventa mediante la tarjeta Galicia Visa a partir del lunes 4 de diciembre a las 10 am. En cuanto a la venta general, comenzará una vez finalizada la preventa. 

Emilia anunció su tour por Sudamérica
Emilia anunció su tour por Sudamérica

Para las provincias de Rosario, Córdoba y Salta, la preventa con Galicia Visa será a partir del martes 5 de diciembre a las 12 pm, y la venta general el jueves 7 de diciembre a las 12 pm. Se presentará el 12 de abril en el Anfiteatro, el 27 de abril en el Quality Arena y el 10 de mayo en el Estadio Delmi.

Por su parte, Uruguay y Paraguay podrán adquirir sus entradas únicamente mediante la venta general a partir del martes 5 de diciembre a las 12 pm. Los show se llevarán a cabo el 4 de mayo en Antel Arena y  el 25 de mayo en SND Arena.

La reacción de Emilia tras compartir su álbum

Emilia Mernes presentó su segundo álbum de estudio ".mp3", el cual cuenta con grandes colaboraciones como Tini Stoessel y Nathy Peluso y 13 canciones que homenajean a grandes estrellas del mundo pop: Britney Spears, Rihanna y Cristina Aguilera. 

Al momento de compartir su nuevo disco, la cantante sufrió algunos inconvenientes con la aplicación Spotify ya que no se subía el mismo. Si bien ya se encontraba disponible en Youtube, fueron momentos tensos para su equipo de trabajo. 

Finalmente, el problema se pudo solucionar y Emilia Mernes compartió su reacción a los gritos donde aseguraba: "Si ustedes sufrieron, yo ni les cuento". Además, se pudo escuchar un comentario de su novio Duki que generó risas en los espectadores haciendo referencia al hotel en el que se encontraban: "Nos van a echar". 

A.G.

En esta Nota