martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2023 20:05

La reacción de Emilia Mernes tras agotar nueve Movistar Arena en tiempo récord y sumar otra fecha: "Esto es una locura"

La cantante pop del momento le dará inicio el año que viene a su gira ".mp3 Tour", con diez fechas programas en Buenos Aires.

Emilia Mernes agotó nueve Movistar Arena en tiempo récord y sumó una nueva fecha. La artista es una de las estrellas pop del momento y el año que viene le dará inicio a su .mp3 Tour en Buenos Aires, para luego seguir el recorrido por varias provincias y otros países.

A través de sus redes sociales, la intérprete oriunda de Entre Ríos expresó su felicidad y anunció: "10 Movistar Arena. Nueva función 29/05. Esto es realmente una locura, ya no sé qué decir, qué pensar, qué sentir. Dios mío. Solo gracias".

Emilia Mernes
Emilia Mernes agotó nueve Movistar Arena

Cómo será la gira de Emilia Mernes

Emilia Mernes lanzó hace un mes su segundo álbum de estudio, .mp3, y fue uno de los más escuchados a nivel mundial. El mismo logró el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.  A su vez, la cantante es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global.

Emilia Mernes
La cantante sumó una décima fecha en Buenos Aires tras agotar las entradas en tiempo récord

En principio había anunciado seis Movistar Arena en Buenos Aires, pero al ver que las entradas se agotaron en tiempo récord, este lunes 4 de diciembre sumó más funciones. Los precios de las entradas van desde los $10.000 hasta los $30.000. Luego se presentará en Rosario, Salta y Córdoba, además de Paraguay y Uruguay.

El último álbum de Emilia Mernes rápidamente se convirtió en uno de los más escuchados, y entre las 12 canciones que lo integran, se destaca "La Original", la cual grabó junto a Tini Stoessel.

Cómo reaccionó Emilia Mernes tras lanzar su nuevo álbum

Emilia Mernes presentó su segundo álbum de estudio ".mp3", el cual cuenta con grandes colaboraciones como Tini Stoessel y Nathy Peluso y 13 canciones que homenajean a grandes estrellas del mundo pop: Britney Spears, Rihanna y Cristina Aguilera. 

Al momento de compartir su nuevo disco, la cantante sufrió algunos inconvenientes con la aplicación Spotify ya que no se subía el mismo. Si bien ya se encontraba disponible en Youtube, fueron momentos tensos para su equipo de trabajo. 

Finalmente, el problema se pudo solucionar y Emilia Mernes compartió su reacción a los gritos donde aseguraba: "Si ustedes sufrieron, yo ni les cuento". Además, se pudo escuchar un comentario de su novio Duki que generó risas en los espectadores haciendo referencia al hotel en el que se encontraban: "Nos van a echar". 

En esta Nota