sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2023 17:07

Duki cambió la letra de su canción "Givenchy" tras firmar contracto con una nueva marca de ropa

El referente del trap generó furor en las redes tras dar a conocer la nueva versión en vivo del exitoso tema.

Duki fue parte de un Festival de reggaeton en Ciudad de México y sorprendió a sus fans al cambiarle la letra a una de sus canciones más conocidas debido a que cambió de marca que lo viste. 

En el single "Givenchy", el trapero argentino menciona: "Mi chica también usa Jordan", haciendo referencia a la marca que creó el famoso basquetbolista en colaboración con Nike.

Si bien las primeras dos palabras de esa frase ya habían sido cambiadas en sus recitales en vivo por el nombre de su pareja, el artista tuvo que reemplazar el apellido de Michael también ya que ahora tiene contrato con Adidas. De esta forma, cantó: "Emilia también usa Adidas".

Este cambio generó repercusiones en las redes ya que su nuevo sponsor no rima con las siguientes estrofas de la canción, por lo que empezaron a preocuparse por "Goteo" donde menciona también a su viejo auspiciante: "Me puse la' Gucci con un short de Nike". 

De esta manera, los fanáticos de Duki comenzaron a especular sobre las posibilidades de que el artista cambie más letras en sus canciones de cara a sus shows en el estadio River Plate el 2 y 3 de diciembre.

Duki hizo sold out tras lanzar sus dos fechas para River Plate

Duki, cantante argentino que se destaca por el género trap en su música, agotó la venta de entradas para el estadio de River Plate llamado El Monumental. El músico agotó las entradas del 2 y 3 de diciembre.

Esto generó furor en los internautas y enloquecieron en los comentarios cuando se enteraron del nuevo show. "¿Podrán llenar un River en 4 horas?, "Duki, hace 3 fechas...", "Para los que decían que no llenaba un River", fueron algunos de los comentarios.

Nueva fecha de Duki en River Plate
Duki anunció sus fechas en River Plate

"Nos vemos de nuevo, pero ahora en River, mi amor", lanzaron las fanáticas de Duki recordando que el artista ya había hecho lo propio en el estadio Vélez Sarfield.

A.G.

En esta Nota