jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2022 14:08

Felipe Fort hizo un fuerte reproche público al sobrino de Gustavo Martínez: "¿Cuándo se ocuparon?"

El hijo de Ricardo Fort fue severo con Nicolás Pottery por sus dichos sobre el supuesto abandono que sufrió Gustavo Martínez. Enterate de todo en la nota.

La muerte de Gustavo Martínez golpeó a la familia Fort, sobre todo a Felipe Fort, quien ayer apuntó fuertemente contra su tutor y en la madrugada de este jueves, enfrentó a Nicolás Pottery, sobrino de la expareja de Ricardo Fort.

Nicolás fue el único familiar de Martínez que habló en los medios y apuntó directamente a los hijos de Ricardo Fort, a quienes acusó de abandonar a su tío e incluso no ayudarlo económicamente, a pesar de que fue la persona que los crió desde que su padre murió. Asimismo, Pottery reposteó ayer el fuerte video en el que Felipe Fort desmintió haber sido hackeado y sostuvo su fuerte opinión sobre Gustavo, al cual agregó: "No tenés respeto ni por los muertos".

Felipe Fort

El hijo del Comandante no dudó en responderle a través de mensaje directo de Instagram al sobrino de su tutor esta madrugada, específicamente a la 1:02 horas, cuando escribió: "Bien. ¿Cuándo se ocuparon de su salud? Ah no, pará, que nos ocupamos nosotros con 17 (años). Ya estás grande Nico. Posta". Nicolás compartió una captura de la conversación, en la que además de puse observar que en el 2019, le había deseado feliz año al chico y sumó: "Recordalo como se merece".

La fuerte acusación del sobrino de Gustavo Martínez a los hijos de Ricardo Fort

Tras ver la manera en la que Felipe Fort se refirió a su tío, Nicolás no tardó en salir al aire en "Es Por Ahí" a exigir respeto por parte del chico y limpiar el nombre de Gustavo Martínez: "Me duelen mucho las cosas que se están diciendo porque no son así. Mi tío era una gran persona y se están diciendo muchas cosas de parte de Felipe y la verdad es que es una falta de respeto... Falleció hoy mi tío, se tiró de un piso 21 y este pibe sale a decir cualquier cosa. No tenés respeto. Sos un pibe de 17 años, sos un pibe casi adulto. Desde el año cero que nació él, estuvo Gustavo, ¿cómo va a decir una cosa así cuando se muere?".

Asimismo, Nicolás aseguró que días atrás Gustavo se había comunicado con él y su hermano para pedirles trabajo, ya que no podía costear sus tarjetas de crédito y el seguro de automóvil: "Vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Nos venía a pedir plata a nosotros porque no tenía. Si vos sos el tutor de los hijos de Ricardo Fort me imagino que vivís con una calidad de vida normal. Mi tío no la tenía, siempre tenía que venir a nosotros para pedirnos. Ayer mismo nos pidió trabajo".

Felipe Fort fue contundente sobre la muerte de Gustavo Martínez

A pocas horas de que se conociera la trágica muerte de Gustavo Martínez y cuando los medios ya hablaban de la mejor manera de quien fuera la pareja de Ricardo Fort, Felipe tomó su celular e hizo fuertes declaraciones en sus historias de Instagram, en las cuales cuestionaba las buenas intenciones de su tutor: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, BRAZOS CERRADOS. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18".

Mensajes Felipe Fort tras muerte de Gustavo Martinez

Por otro lado, el heredero de Felipe Fort agregó: "¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece MUY hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años... En qué cabeza cabe... 17 años tenemos, 17".

La jefa de prensa de la familia Fort afirmó que estas historias eran producto de un hackeo, lo que motivó a Felipe a desmentir la situación con un contundente video en el que manifestó: "Sí, gente... Yo subí las historias. No me hackearon la cuenta, fui yo, es lo que opino de esta situación. 17 años tengo, piensen eso, 17 años...". También aclaró por qué eliminó lo anterior: "Borré las historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta, cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tiene idea de mi vida en los últimos 7 años, no tienen idea de lo que pasó tampoco. No opinen, solo no opinen".

W.D.G.D.