jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2022 19:00

Federico Bal reveló la situación escatológica que vivió con Carmen Barbieri: "¡Casi me muero!"

El actor sorprendió a la conductora de "Mañanísma" en el día de su cumpleaños y recordó lo travieso que era de pequeño. Mirá el video.

Federico Bal saludó a Carmen Barbieri por su cumpleaños número 67 y terminó por contar una tremenda anécdota escatológica. "Contá sin censura lo que pasó en un cumpleaños de papá y me llevaste al baño", lo alentó la capocómica. 

"¿Por qué me expone, mujer?", se quejó entre risas el conductor de Resto del Mundo (El Trece). Luego, contó: "Bueno, era chiquito. Yo soy un demonio desde chico y molestaba a todo el mundo, todo el tiempo. En un momento, la agarro a mamá y le digo 'vení, vení al baño. No sabés lo que pasó'". 

"Cerré la puerta, la encerré. Y vino, se encerró conmigo en el baño y me tiré un pedo enorme, que no les puedo contar. Se lo hice especial para ella. Y me dice: '¿Qué hacés?' Y le respondí: 'No quería que te lo perdieras'. Y me fui corriendo", reveló. "¡Casi me muero!", acotó la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) y cerró: "Era muy travieso. Me asusté, pensé que le pasaba algo. Ese cumpleaños me va a quedar en el recuerdo con ese regalo que me hiciste".

La emoción de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri fue sorprendida en el día de su cumpleaños por la novia de Federico Bal, Sofía Aldrey. La joven no suele aparecer públicamente en los medios pero se animó a grabarle un especial saludo a la actriz. 

"Acá con Quique te mandamos un beso enorme. Te queremos mucho. Que la pases lindo", la saludó Sofía. "Me hace llorar porque, de verdad, odia salir en cámara", destacó Carmen y agregó: "Mi querida Sofi, que no sale ni en una foto. Yo le digo 'la mujer de mi hijo'. Están conviviendo juntos. Es bella, es buena".

"Gracias, Sofi. Yo se lo que te costó. Ella está cuidando maravillosamente bien la casa porque cocina bien, es una ama de casa… Él se buscó una Carmencita, que lo cuida enfermo, feliz, triste, cuando quiere estar solo. Es viva, inteligente, te amo, Sofía", cerró Barbieri. 

R.L

En esta Nota