jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 19-04-2022 18:22

Graciela Alfano y Carmen Barbieri protagonizaron un momento hot en vivo: "¡Está desnuda!"

La panelista de "Socios del Espectáculo" sorprendió a la conductora de "Mañanísima" al aire. Mirá el video.

Graciela Alfano sorprendió a Carmen Barbieri al ir desnuda a su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine). Tras la revelación de la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), la mamá de Fede Bal tuvo una reacción inesperada: mostró que efectivamente Graciela no llevaba ropa debajo de su saco

"Tengo un problema... tengo este tapadito...", alcanzó a decir Alfano mientras Barbieri la interrumpió y exclamó: "¡Está desnuda! ¡Sos una genia!". Luego, Graciela explicó: "Es que esto tiene un solo botón y queda como abierto". De inmediato, Carmen le abrió el saco a su colega y tapándola con sus manos, la mostró a cámara y dijo: "¡Ven, ven! ¡Está desnuda!". Tras despedir a la actriz del estudio, la conductora siguió: "Estaba desnuda, le tapé las tetitas. Pero no pasa nada, hay cosas peores que eso. 

Por qué Graciela Alfano renunció a Socios del Espectáculo

Esta mañana, Graciela Alfano irrumpió sin previo aviso en el estudio de Carmen Barbieri y soltó la bomba sobre su renuncia al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Socios del Espectáculo (El Trece): "Yo me doy cuenta de que cada vez que yo cuento esto del sexo, él (Adrián) sufre y yo no quiero hacer sufrir al conductor... Termina mi contrato a fin de mes, no lo renovamos, pero todo divino. Yo puedo ser una genia, pero si lo pongo nervioso al conductor, no sirvo y hay que tener esta inteligencia de saber donde uno sirve y donde no".

Pampito Perello no dudó en consultarle a Alfano si su nuevo destino será LAM (América TV), sobre lo cual la actriz respondió picante: "Ay, qué me están diciendo, no sé... Habría que preguntarle a Ángel, a ver qué decide". El panelista no perdió el chance de ser incisivo y le preguntó al hueso: "¿Dónde te sentiste más cómoda en 'LAM' o en 'Socios del Espectáculo'?", a lo que Graciela respondió sin filtros: "Cómoda me siento en todos lados, pero acá como que no tengo participación porque no les importa, o sea, no entra; Ángel tiene más criterio de show, más quilombo... Yo estoy mejor en un lugar de show. Yo lo que quiero es que el programa salga bien".

Luego, Graciela ocupó su silla en Socios del Espectáculo (El Trece) y continuó con su explicación sobre por qué renunciaba al ciclo: "Hay que sacarse las cosas para afuera, hay que hablar, yo soy una persona espontánea y ese me pareció que era un buen momento... Es una decisión que se tomó ahora y me pareció que estaba bueno decirlo, viste que acá se dijo que yo me iba a conducir otro programa, tengo varias propuestas pero no tiene nada que ver con eso, de onda se los digo, hay momento en los que hay que tomar decisionesAdri, cuando empezamos el programa, te lo dije muy claramente: 'che, ¿yo a vos te gusto?'Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan, señora".

Además, la panelista aseguró que su relación con los conductores es la mejor y que su problema tenía que ver con que no sentía que encajaba en el programa: "Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos. Tengo que hacer una confesión, yo cada vez que abro la boca vos sufrís Adrián, yo lo sentí. Uno tiene que entender que yo soy Alfano, puedo sumar muchísimo... Pero en momento no me miraban y no porque son mala gente o son maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa, entonces yo estaba acá pintada. Uno empieza la carrera como clack, pero no la termina... Adrián te lo digo así en la cara, vos sufrís".

R.L

En esta Nota