martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-04-2022 15:58

Vero Lozano le contestó a Tamara Pettinato tras sostener que fue despedida de su programa: qué dijo

La conductora de Cortá por Lozano habló de la salida de la hija de Roberto Pettinato de su ciclo y fue contundente. Mirá el video.

Luego de que Tamara Pettinato recordara su desvinculación de Cortá por Lozano (Telefe), el programa que lleva al frente Verónica Lozano, esta última salió a responderle y contó su versión de los hechos en un móvil con LAM (América).

"No fue así. Tamara tenía contrato hasta finales del 2020. Era plena pandemia. Claro que las vacaciones le correspondían, pero ella las extendió. No se entendió mucho, dijo que fue por un pedido médico y justo era momento de cambio de panel", comenzó diciendo la conductora.

Y agregó: "En pandemia, las reuniones eran por Zoom y ella preguntaba '¿pero yo voy a seguir? ¿yo voy a seguir?'. Y le dijeron que el contrato era hasta diciembre, que no sabían qué iba a pasar después por lo que eligió no volver porque no le daban la certeza de que continuara el año siguiente".

En esa misma línea, Vero siguió de manera contundente: "Ella se bajó. En ese momento, yo le dije que lo que dijo no era justo. No nos pusimos de acuerdo, pero no hubo una pelea".  Y cerró: "Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no está bueno. No gusta. Pero realmente fue que no se le dio la certeza de que continuaba".

Qué dijo Tamara Pettinato sobre su salida de Cortá por Lozano

En un diálogo con Ernesto Tenembaum, la hija de Roberto Pettinato volvió a insistir en que fue echada del ciclo de Vero Lozano y que a Nicolás Peralta le hicieron lo mismo”. “Ella no saltó a defendernos”, aseguró.

Tamara Pettinato habló sobre las denuncias de acoso contra su padre

Días atrás, la mediática fue noticia porque habló sobre las denuncias de acoso contra su padre, Roberto Pettinato, y fue controversial. Si bien Tamara Pettinato no lo defendió, sostuvo que había que darle una nueva oportunidad en los medios. 

Roberto Pettinato y Tamara Pettinato

En una nota para Intrusos (América TV), la panelista de Bendita TV (El Nueve) dijo: "Lo único que cuestiono es cuando dicen: '¿cómo volvió a trabajar?'. Me parece que si hay gente que cometió errores en el pasado o lo que sea, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad". 

"Estamos halando de gente creía en otra generación. Uno puede ir cambiando. Yo, por ejemplo, antes me reía de algunas cosas, que ahora ya no me rio. Uno puede ir cambiando e ir dándose cuenta de que lo que hacía en ese momento no estaba bien y no por eso hay que censurar a las personas para siempre", siguió. 

“¿Es difícil medir con la vara de hoy hechos que pasaron quince, veinte años atrás?”, le consultó el cronista del ciclo, Gonzalo Vázquez.. “Sí, claro. Está bien que pase, está bueno que debatamos si lo que se hacía en ese momento estaba bien y decir: ´no, mirá, no estaba bien´ para que mismo nosotros y las nuevas generaciones no lo repitan”, analizó.

A su vez, Tamara contó que ella vivió situaciones desagradables en el medio a lo largo de su carrera: "Se excedieron en el trato o en en toqueteo. O fotógrafos que te hacían sacar ropa de más. Obviamente viéndolo ahora eso no está bien. Pero si ese tipo se entera que no está bien lo que hizo y lo deja de hacer, y recapacita, yo no diría ́que no saque nunca más fotos el señor que me hizo sacarme ropa de más".

F.E.D.V

En esta Nota