Martes 13 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 23-12-2020 22:12

Federico Bal desmintió los rumores de separación con Sofía Aldrey

El actor enfrentó el escándalo que se armó por la fiesta que hizo en su casa y a la que habrían asistido varias mujeres, y aseguró que no está separado de la maquilladora.

En las últimas 24 horas, Federico Bal quedó en el ojo de la tormenta luego de un audio que le envío a El Polaco, en donde lo invitaba a una fiesta en su casa y hacía especial mención al hecho de que "iba a haber mujeres". Estas palabras, según trascendió, le habrían provocado un quiebre con su pareja, Sofía Aldrey, al igual que sucedió entre el cantante y Barby Silenzi. Si bien figuras del medio como Jorge Rial se indignaron con la situación y se armó un escándalo, el actor salió furioso a desmentir las versiones de ruptura.

"No es verdad lo que se dijo, con Sofía está todo en orden y ella es genial", indicó muy firme el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con PrimiciasYa, y añadió: "Seguimos en pareja y bien. Sofi está genial y no se generó ningún problema entre nosotros. Todo es mentira", respecto a la supuesta reacción que tuvo su pareja, tras escuchar el polémico audio filtrado de la organización del mediático sobre la fiesta, en la cual decía entre otras cosas: "La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? yo no sé cómo estás vos con Barby (Silenzi) ni nada. Mi casa es un bunker y las chicas que vienen, ay Polaco..." y sumaba: "Vamos a estar todos chupando y haciendo cositas", además de añadir que los invitados ya sabían que no tenían que sacar fotos, ni compartir nada a las redes.

Es todo mentira, con Sofi seguimos en pareja y bien

El rumor nació de LAM, luego de que Andrea Taboada sostenga que Federico y Sofía "ya no estarían juntos" y que la que habría tomado la decisión era ella. "Estoy tratando de comunicarme con Sofía también y me dicen que después de que escuchó el audio y supo de la fiesta, que no era un asado, ella habría determinado y habría decidido terminar la relación", disparó la angelita. Sin embargo, tras notificarse de esta versión sobre la intimidad de su relación, Bal lo negó rotundamente y aseguró en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina que pese a los palos que recibió por el audio, le pasaron tantas cosas en la vida que si creen que estas críticas lo afectan están todos "muy equivocados".

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en