viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2021 14:28

Fede Bal sorprendió en MasterChef Celebrity 2 con un increíble plato

El hijo de Carmen Barbieri deslumbró al jurado del ciclo de Telefe con su última preparación. De ser "el peor" al éxito. Mirá el video y enterate de todo.

Fede Bal sorprendió al equipo de MasterChef Celebrity 2 con la presentación de un pescado al horno increíble. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, el jurado del reality de Telefe, fueron quienes principalmente quedaron anonadados ante aquel resultado. Ocurre que el hijo de Carmen Barbieri, en la emisión pasada del programa,  había elaborado “el peor plato de las dos temporadas”. Al parecer, en esta oportunidad, la situación se dio vuelta y generó mucha emoción en el concursante.

Me gusta la banana en la solapa. Es un detalle que me encanta”, le dijo entre risas el actor a Germán sobre su saco, una vez que se acercó hasta los jueces del certamen para exponer su preparación y para recibir la devolución correspondiente. De esta manera, con la intención tal vez de romper el hielo, el protagonista de Mentiras inteligentes se dispuso a escuchar a los profesionales.

En ese contexto, el chef miró el besugo con papas y mayonesa de palta y no dudó en chicanear al participante. “Te salió increíble, Damián”, manifestó. Sucede que, tal como indicó el hijo de Santiago Bal, el otro integrante juzgador lo había ayudado brindándole orientación. Por su parte, Betular expresó: “No, yo di tips”.

Fede Bal

Finalmente, los tres integrantes del jurado quedaron impactados tras probar el primer bocado. “Brillante”, comentó Martitegui, mientras acompañaba sus palabras con un gesto de elevación. En ese momento, Fede Bal no pudo contener su alegría.  

¡Esta es mi vida en este programa. Un día estoy abajo y al siguiente, estoy arriba!", exclamó eufórico el artista. Y luego miró al chef  en cuestión y declaró: “¿Sabés cuánto te quiero?”. Y en ese momento, Santiago del Moro, desafió: “Si no hubiera pandemia, pediría un pico”.

 

Por otro lado, Damián Betular y Donato de Santis, también tuvieron elogios para el plato del comediante e indicaron que destacaban su capacidad de escucha.

La lucha de Fede Bal contra la frustración en MasterChef

Para cerrar la escena, el conductor del ciclo le preguntó al participante por el concepto de frustración.

“Para mí la palabra frustración  acá se hizo como un tatuaje, porque estamos jugando y estamos implementado cosas que no sabemos. Entonces la frustración va de la manito”, señaló el actor.

El mediático luego sentenció: “Estoy muy feliz y es todo para mamá. Vieja te amo con todo mi corazón y este lugar es tuyo”.

S.G.

En esta Nota