Martes 3 de agosto de 2021
DESTACADA | 20-02-2021 19:05

Carmen Barbieri recibió el alta: la emocionante foto con Fede Bal

Madre e hijo no pudieron reencontrarse personalmente, pero sí lograron una conmovedora imagen. El mensaje del actor sobre la salud de la capocómica.

Con toda la felicidad del mundo, Federico Bal anunció que su mamá, Carmen Barbieri, fue dada de alta de la Clínica Zabala, nosocomio en el que estaba internada por una neumonía agravada por el Covid-19, y que la llevó a estar en terapia intensiva y coma farmacológico.

El actor se expresó a través de sus redes sociales y mostró una emocionante foto de la capocómica sonriendo en medio de una videollamada con él.

“Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a todos los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala que la cuido todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado sobre su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, comenzó el mensaje de Fede Bal.

carmen barbieri tras internacion 0220
La primera imagen de Carmen Barbieri tras su internación por coronavirus

El hijo de Carmen Barbieri también les dijo gracias a los amigos, familiares, colegas, periodistas y miles de personas que, a pesar de no conocerlo a él ni a su madre personalmente, estuvieron pendientes “minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento o un mensaje brindándonos su apoyo”.

“Todo ese cariño que llega y se siente fuerte. ¡Gracias de corazón!”, expresó el campeón del Bailando 2017.

“Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. ¡Te amo vieja! Estamos muy felices y agradecidos, y por favor, sigan cuidándose mucho”, concluyó la publicación de Fede, quien está aislado por precuación tras el coronavirus positivo de Paula Chaves, quien visitó los estudios de MasterChef Celebrity 2, donde él es host digital.

Qué dijo Carmen Barbieri al despertar luego del coma

Días atrás, Federico Bal contó qué sucedió con su madre una vez que salió del coma farmacológico, y sorprendió a todos.

“Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que, por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola", detalló el director y productor en diálogo con Implacables (El Nueve) sobre el deseo de Carmen de poder estar en MasterChef Celebrity 2, reality gastronómico que se empezó a grabar días después de que ella haya sido internada.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en