domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-02-2021 17:06

Baby Etchecopar: "Jonatan Viale nos pone a todos como mercenarios"

El periodista de A24 y Radio Rivadavia opinó sobre el escándalo de su colega y reveló por qué no aceptó ir al canal de La Nación. Mirá el video.

Baby Etchecopar opinó del enojo que provocó en el Grupo América la frase de Jonatan Viale sobre la “libertad” que disfruta en su nuevo canal, La Nación +, y a pesar de afirmar que aprecia mucho a su compañero de Radio Rivadavia, también fue crítico al igual que lo hicieron Jorge Rial y Alejandro Fantino.

“No sé cómo fue su libertad. Quizás cada uno tenemos una libertad diferente”, comenzó el análisis del periodista ante la pregunta de Pía Shaw, flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Yo quiero agradecerle a América, honestamente. Ustedes han visto mi programa alguna vez. Y la libertad total que tuve pare ser yo”, indicó el presentador de Basta Baby, ciclo de las noches de A24.

Etchecopar continuó y reveló que Juan Cruz Ávila, exgerente periodístico de la señal de noticias de A24 que emigró hacia La Nación +, también le ofreció ser parte del canal al que pasaron Eduardo Feinmann y Joni Viale.

“A mi Juan Cruz me llamó y me junté dos veces. Lo quiero mucho, pero los dueños del canal (Daniel) Vila, (Claudio) Belocopitt, (Eduardo) Eurnekian, Gaby Hochbaum -quien fue mi primer productor y somos hermanos- nunca, y lo juro por Dios, me han llamado para decirme 'ahí no'”, expresó con firmeza el conductor.

“¿Pero a vos te cayó tan mal como a los otros?”, repreguntó la angelita, en alusión al enojo de Rial y Fantino. “Yo enojado no estoy porque lo adoro a Joni, pero nos pone a todos como mercenarios”, contestó Baby Etchecopar.

Coincidiendo con Ángel de Brito en que el comentario del hijo de Mauro Viale “fue desacertado”, la figura de A24 y Radio Rivadavia enfatizó sus dichos. “Nos pone como mercenarios, ¿qué somos? ¿Los bolu... que nos quedamos?”, consignó.

La charla de Baby Etchecopar y Daniel Vila

El periodista concluyó su opinión contando cómo firmó contrato con el presidente del multimedio. “Nos llamamos por teléfono y le dije: 'lo único que te pido es libertad'. Y me dijo que tenía toda la libertad del mundo, además de algo que es verdad: que América es mi casa. Yo empecé con Juan Castro y Cha Cha Cha”.

“Es mi casa y por eso no dudé en seguir, con la misma libertad de siempre y un poco más duro también”, sentenció el comunicador.

L.L.

En esta Nota