martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-02-2021 11:20

Agustina Kämpfer renunció a Nosotros a la Mañana

La periodista anunció que se va del magazine de El Trece por nuevos proyectos. Enterate más.

El 2021 llegó con muchos cambios para las figuras de la televisión que, después de un año sumamente agitado, decidieron emprender nuevos caminos. En esta oportunidad es Agustina Kämpfer quien renunció a Nosotros a la Mañana (El Trece) para encarar nuevos proyectos.

Así lo anunció la periodista en las historias de su Instagram. "Hoy me despido de Nosotros" reveló la panelista del magazine que conduce el Pollo Álvarez cada mañana y añadió sentida: "Termina una etapa fantástica y empieza otra que será aún mejor. Como todo lo que está por venir en esta vida".

Hoy me despedido de Nosotros. Empieza una etapa aún mejor

En el día de despedida del programa, Agustina se mostró con quien la peina y lanzó: "Me tenés que dejar muy mona para mi despedida" y tras lanzar el bombazo, el estilista que la atendió se lamentó con un "no" y cara triste y le compartió el video en su Instagram: "Te voy a extrañar, te queremos", indicó Diego Barrios. 

En línea con varias imágenes compartidas, la periodista compartió con sus seguidores una foto con toda la producción y compañeros del programa y añadió con nostalgia: "Lindos recuerdos de cuando esto era posible", dado que se los veía sin barbijo y todos juntos, pre pandemia.

Luego, El Pollo Álvarez miró a camára y le preguntó frente a todos sus seguidores: "Agus, ¿nos vas a extrañar?, yo hablo por mi y te digo que te voy extrañar" y Kämpfer le respondió: "Con toda mi alma, obvio que los voy a extrañar" y añadió como comentario del video: "Ha sido una maravillosa experiencia con gente maravillosa" .

Finalmente, el conductor de Nosotros a la Mañana, quiso saber si los iba a seguir mirando pese a no formar más parte del panel. A modo de broma, Agustina se quedó callada y puso un efecto de sonido de película de humor y emoticones de risa. De esta forma, al igual que lo hizo Nicole Neumann para irse a conducir Santo Sábado a América,  Kämpfer se embarca a nuevos proyectos.

A.A

En esta Nota