martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-02-2021 14:26

Cómo fue la abrupta salida de Luciana Salazar de Polémica en el Bar

La modelo decidió no continuar en el ciclo de América. Enterate cómo reaccionó Mariano Iúdica ante su proceder.

Luciana Salazar confirmó que abandona Polémica en el bar (América TV) y al parecer, el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, se sintió molesto por esta abrupta decisión. Al menos así lo reveló el presentador en la emisión pasada de su programa, en donde chicaneó a la modelo por sus particulares modos de decir adiós en el grupo de WhatsApp que comparten.

Todo comenzó cuando en  la histórica mesa de debate se conversaba acerca del lamentable episodio institucional referido a la Vacunación Vip. En ese contexto, Coco Sily lanzó una aseveración.

Horacio Verbitsky operaba para un laboratorio en especial, que viene de afuera, y pudrió todo esto porque no llegaron a negociar", apuntó el actor.

La expresión de sus colegas dejó ver cierta sorpresa ante aquella información. Y fue el presentador el que “tomó la posta” y emitió un comentario al respecto.

Luciana Salazar

"¡Tenía razón Luciana, entonces!", manifestó el comunicador. Acto seguido, el conductor aprovechó la ocasión y decidió hablar de su excompañera, entre sonrisas y quizá algún dejo de indignación, confesando cómo fue la forma en la que despidió del chat del equipo.

"Hoy  (Luciana Salazar) dijo 'Chau, chicos, nos vemos' y se fue del grupo... Los quiero mucho, pasé un año bárbaro'. ¡Se fue del grupo!", expresó el exconductor de Involucrados (América).

Y finalmente concluyó: “No esperó a que le digamos, 'nosotros también te queremos mucho, la pasamos genial con vos'".

La otra salida de Polémica en el Bar además de Luciana Salazar

Tras el adiós a Luli Salazar, el equipo de Polémica sólo contará, en principio, con una participación femenina, la de Rocío Oliva. Sucede que María Fernanda Callejón, la tercera mujer que integraba el plantel de la cantina, tampoco continuará en el histórico formato creado por Gerardo Sofovich.

Actualmente, la actriz forma parte de Corte y Confección Famosos, reality de El Trece que produce Laflia. Pachu Peña también está en esa competencia, pero sigue trabajando en el magazine de América.

 

S.G.

En esta Nota