sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2023 13:03

Ulises Jaitt estalló contra Aníbal Fernández por mencionar a Natacha durante la asunción de Javier Milei: "Caradura"

El periodista apuntó contra el saliente ministro de Seguridad por adjudicarse el logro de haber abierto la tablet de su hermana.

Ulises Jaitt estalló contra Aníbal Fernández por mencionar a Natacha durante la asunción de Javier Milei "para hacer política".

A través de X, el periodista apuntó contra el saliente ministro de Seguridad y expresó: "En breve le contesto al sorete de @FernandezAnibal que nombró a mi hermana hoy, para hacer política".

Luego, junto a un recorte de las declaraciones de Aníbal Fernández previo a que Javier Milei asuma oficialmente la presidencia, Ulises Jaitt apuntó: "El mitómano de @FernandezAnibal se adjudica el logro de que se pudo abrir la tablet en 5 años, como si fuese un tiempo veloz 5 años. Caradura, la tablet se abrió gracias a que yo fui a ver a Julio Conte Grand y pedirle que haga algo. ¿Por qué no haces justicia por Natacha?".

Ulises Jaitt contra Aníbal Fernández
Ulises Jaitt contra Aníbal Fernández

En sus declaraciones, el ex ministro de Seguridad expresó: "Pudimos abrir el IPad de Natacha Jaitt, que hacía cinco años que estaba detenido, y eso se hizo porque trabajamos fuertemente en todos nuestro elementos de conectividad y de conexión, y nos permitió en tes horas resolverlo".