martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 20:17

Los fans argentinos de Stray Kids revolucionaron la red tras la viralización de un rumor sobre el grupo de K-Pop

Una información viralizada sobre el grupo en Latinoamérica hizo que X colapsara.

Los fans argentinos de Stray Kids hicieron acapararon la red después de que un usuario viralizara la posibilidad de la llegada del grupo referente de la cuarta generación del K-Pop a Argentina. A pesar de ser solo un rumor, la etiqueta #SKZenArgentina se volvió tendencia en X.

¿Cuándo viene Stray Kids a Argentina?

Los A-Stay -el nombbre oficial del fandom de Stray Kids es STAY- enloquecieron cuando un usuario que se reconoce como "insider" lanzó en X que el grupo de JYP Entertainment visitará Argentina entre otros tres destinos de que están en Latinoamérica, Europa y el suroeste de Asia. "SKZ THIS YEAR",. escribió junto a varios emojis de 100% y los destinos a los que irían.

Si bien muchos conocen la reputación del "insider" -que rara vez acierta una información-, STAY tomó la data y la viralizó para hacer conocer su profundo deseo de que el grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, llegue a Argentina.

¿Cómo fue el encuentro Hyunjin e Iván de Pineda?

Esto hizo que todos recordaran lo dicho por Hyunjin en septiembre de 2023, cuando habló en un video de sus ganas de viajar a Argentina tras su encuentro con Iván de Pineda, quien lo ayudó a sentirse cómodo en un evento de Versace que compartieron.Desde entonces, el conductor de Escape Perfecto (Telefe) es uno de los mimados y respetados por el fandom, algo extraño que suced en la industria del K-Pop.

Mientras tanto, Stray Kids se preparaa para encabezar el festival más importante de Inglaterra, el BST Hyde Park, celebrado en Londres, uno de los más imponentes de Europa. Será la primera banda masculina de K-pop en actuar sobre el escenario, tras el puntapié inicial que dio BLACKPINK como primer acto de K-pop en la historia en encabezar el festival.

La reacción de los fans de Stray Kids

 

En esta Nota