viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-02-2024 16:07

Hyunjin, de Stray Kids, y NingNing, de aespa, acapararon los flashes en el desfile de Versace en Milán

Los idols llamaron la atención desde su llegada, con looks espectaculares, y la interacción que tuvieron con Anne Hathaway encantó a todos.

Hyunjin, de Stray Kids, y NingNing, de aespa, referentes de la cuarta generación del K-Pop acapararon los flashes en el desfile de Versace en la Semana de la Moda en Milán.

Como todos los años, la Semana de la Moda de Milán 2024 se llevó se estrellas de todos los ámbitos. Los embajadores mundiales de Versace Hyunjin y NingNing no faltaron a la cita y se llevaron todos los suspiros y miradas a su paso. Envueltos en glamour, elegancia, frescura y belleza, los idols asistieron al Versace Fall-Winter 2024, ambos de trajes negros. 

Ningning llevaba un vestido negro de una sola pieza, ceñido al cuerpo. El vestido tenía la espalda baja y mostraba su increíble figura. La cantante china, de 21 años, lució un maquillaje oscuro, brindando una imagen de femme fatale.

El 8 de febrero, Donatella Versace, directora creativa de Versace, reveló que NingNing había sido elegida como embajadora de la casa.

Hyunjin lució un traje negro brilloso de dos piezas de la nueva colección de la legendaria casa de lujo y botas a juego. El rapero, cantante, modelo, MC y bailarín surcoreano, de 23 años, acompañó su look con las uñas pintadas de negro, accesorios sencillos, como un par de collares de cadena, pendientes y anillos. Además, hizo gala oficial del piercing en su cej, lo que agregó un auro ultra sexy.

Hyunjin, de Stray Kids, y NingNing, de aespa
Hyunjin, de Stray Kids, y NingNing, de aespa

La estrella de Hollywood Anne Hathaway se sentó en el front row uno junto a los dos idols. Su interacción atrajo la atención de la prensa como de los fans de Stray Kids y aespa, quienes quedaron maravillados con el momento.

 

En esta Nota