martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2022 12:22

Fabián Doman se separó de Viviana Salama tras nueve meses juntos: qué pasó

El conductor había blanqueado su relación con la agente inmobiliaria en agosto de 2021.

Fabián Doman y Viviana Salama se separaron después de nuevo meses juntos. El conductor de Momento D (El Trece) había blanqueado la relación en agosto de 2021.  

Sebastián Pampito Perello Aciar anunció la noticia a través de Twitter: "Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a su relación". Sin embargo, el panelista de Momento D y Mañanísima (Magazine) aseguró que "Continúan siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de Momento D y se los vio súper relajados".

Fabian Doman y Viviana Salama separacion

Con quién estuvo Fabián Doman

El 18 de agosto de 2021, Ángel de Brito reveló en LAM que Fabián Doman estaba en pareja con Viviana Salama, tras divorciarse de su exMaría Laura De Lillo, con quien se unió en junio de 2019 y se separó meses atrás debido a una fuerte crisis en la pareja en 2020.

Confirmando la información, Yanina Latorre, amiga intima del periodista, agregó: "Se llama VivianaTiene 50 años, separada con tres hijos. Es una mina bien. No es mediática, no quiere ser famosa", indicó la angelita.

Fabian Doman y Viviana Salama
Fabian Doman y Viviana Salama

La pareja se conoció gracias al trabajo de ella y una búsqueda que emprendía el periodista: "Fabián quería mudarse a donde se mudó, vive muy bien, por Barrio Parque. Llamó a una inmobiliaria famosa para empezar a ver departamentos y cuando llegó al lugar, vio a Vivi", contó sobre la realtor (agente inmobiliaria).

Previamente, tras divorciarse de Evelyn Von Brocke, madre de sus hijos, el periodista tuvo una fogosa relación con la empresaria Carolina Nuin.

L.M

En esta Nota